Indumentaria 2014-2015

Nada que ver pero vengo contento como perro con dos colas, me vendieron esta remera de entrenamiento a $200 prácticamente nueva (sin etiquetas, pero se notaba mucho que nunca la habían usado) :smiley:

PD: ya me paso con el power red y con esta remera, es increíble lo que miente un lente con flash pedorro porque parece naranja en la foto y es roja.

Zarpadisimo… data??

El viernes compré en el Adidas del Museo con la impresión de mi carnet de Somos River que saqué de la web y no me hicieron ningún drama.

Les tengo terribles ganas pero hay (muchas) chances que me lo pare la aduana y me da paja.

Rompevientos Adidas River - $ 650,00 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533211522-rompevientos-adidas-river-_JM

Que nos hagan unos de esos estos hijos de putaaaaaaa

Pedile a los chinos :lol:

El primero es una fiesta

Noche de sábado y de “acá si que no se coge” en el foro, con las novedades que adidas nunca nos venderá o lanzará al mercado durante 2 semanas agotando las 15 unidades disponibles (que luego veremos en mercado libre 8 veces más caras).

Flamengo, línea informal:

Camisetas de arquero:

Campera de invierno:

Bolso o morral:

¿Hay alguna chance de cerrar con Adidas Brasil?

NAAAA, MIRA LO QUE ES LA LINEA INFORMAL LA PUTA MADREEEEE, DEME 10 DE CADA UNO !!!

Nunca había visto esa ropa, me quiero morir, adidas hijos de re mil putaaaaaaaa

Firmemos YA con adidas Brasil si se puede :lol:

El buzo de arquero seguro se lo van a dar a Trapito de aca a 2 temporadas y la camperita capaz ni aparezca aca :twisted:

Mirá lo que está esa ropa papá. La concha de tu madre Timbaputo

La ninguneada que nos pega Adidas Argentina y no se si Adidas en general también, no tiene nombre, a pesar de todo lo que les damos tanto los hinchas de River como River mismo, increíble lo desagradecidos y aprovechadores que son

Hijos de mil puta

Como me gustaria que salga indumentaria bordo, como cuando teniamos Budweiser.

Ya ni comparando con Europa, que es otro mundo. Estamos hablando de Brasil.

el rompeviento trucho ese rojo a 600 pesos es un choreo, para eso junta 200 pe mas y te compras la travel.

Vieron la caja que le hizo Nike a Tinelli por la casaca de San Lorenzo?

Venia con un Dildo incluido?.

Tinelli rosca bardeada

igual en los galpones de retiro lo deben vender a 200 pe.