Indumentaria 2014-2015

No me gustaria para nada una camiseta azul, por mas que sea oscuro

Vos lo decis por lo que dijo Rafa? estaba jodiendo, osea exagerando irónicamente :lol:

Va a ser azul oscurísima casi negra pero aquel le agrego lo del power yellow jajaj

Ah, ya estaba juntando firmas para decapitar a Timbaporonga en una plaza publica.

Pedazo de remera! Dónde la compraste ?

Camisera azul las bolas ese color no es nuestro. NOOOOO

Este es el único tono de azul en la paleta de adidas que se me ocurre para la alternativa Labruna. Llegan a meter uno más claro, y busco a Timbabuzo en persona.

No la compre, pero está 150p, las venden unos de twitter

terrible

Ahora en los adidas te hacen descuento solo con somos river o todavía agarran el carnet de socio?

en el del club hasta febrero es, antes era hasta el 2 de enero, pero lo atrasaron un poco… deben haber recibido un par de puteadas jaja

Uh que golazo!

Supongo que en cualquier adidas sera lo mismo. Voy a probar.
Gracias!

Acabo de venir del Adidas del club. Menos rompe vientos, campeorones y bolsillos con cierre, tienen todo. Es mas, me probé la azul de trapito pero no me convencio el escudo estampado. Ah, me gorreo el de seguridad por sacar fotos.

pd: el buzo canguro está copado.

pd2: me dijo la vendedora que a partir de febrero los descuentos van a ser solo siendo socio y de somos river. Si no sos de sonos river no va a haber descuento

Dame 8, donde hay?

De los creadores del rompeviento blanco (thai) ahora los chinitos lo sacaron en color rojo :stuck_out_tongue:

Pablo tirame algún link chinesco para comprar algo pls

Es el que me regalaron a mi jaja. Esta bueno que se yo :stuck_out_tongue:

ML 1200 talle M

No podía faltar el rojo !!! :lol:

1200??? pero que clase de pasto fuman???

en dónde está esa belleza?