Recien estuve viendo en la tienda online de Adidas para ver en que podía usar el descuento del 25 %, la ropa de River te deja aplicarlo en toda menos en la camiseta, son unos hijos de puta
Termine eligiendo un rompevientos, el tema es que me parece que me cagaron, porque hice todo el tramite y cuando me pidió la forma de pago, yo no puse nada porque la opción de pagar desde mi cuenta de MercadoPago no estaba y quiero pagarla asi (como hice con el short con bolsillos que ahí si me aparecia esa opción)
El tema es que en mi cuenta de MercadoPago no tengo plata entonces le tengo que agregar, entre a mi cuenta e hice el tramite para agregar plata, lo tengo que pagar a la tarde en el Rapipago
Después abro mi mail y veo que adidas me mando uno diciendo que el pedido estaba hecho y que están esperando que se acredite el monto
Ahora, como mierda hago a pagar? no me mandaron mas mails ni ningún link donde pueda elegir la forma de pago y no me dejaba poner la opción de Rapipago tampoco
Después probe con otros articulos y ya no me toma mas el descuento, como si ya lo hubiera usado, me quiero morir, falta que se haya hecho algún quilombo y perdi el descuento
A alguien mas le paso algo parecido?
A mi lo único que se me ocurre que puede pasar, es que una vez que la plata del Rapipago este acreditada en mi cuenta de MercadoPago, se va a pagar en la tienda Adidas directamente o me mandaran un mail donde ahí si puedo elegir pagarlo de esa forma, si no es asi, me parece que perdi el descuento
De ultima los voy a llamar a ver que onda, porque osea, el mail de confirmación del pedido me lo mandaron, pero no me mandaron ninguno ni ningún link para elegir la forma de pago y en mi cuenta en la tienda de adidas tampoco me figura nada