Indumentaria 2014-2015

Recien estuve viendo en la tienda online de Adidas para ver en que podía usar el descuento del 25 %, la ropa de River te deja aplicarlo en toda menos en la camiseta, son unos hijos de puta

Termine eligiendo un rompevientos, el tema es que me parece que me cagaron, porque hice todo el tramite y cuando me pidió la forma de pago, yo no puse nada porque la opción de pagar desde mi cuenta de MercadoPago no estaba y quiero pagarla asi (como hice con el short con bolsillos que ahí si me aparecia esa opción)

El tema es que en mi cuenta de MercadoPago no tengo plata entonces le tengo que agregar, entre a mi cuenta e hice el tramite para agregar plata, lo tengo que pagar a la tarde en el Rapipago

Después abro mi mail y veo que adidas me mando uno diciendo que el pedido estaba hecho y que están esperando que se acredite el monto

Ahora, como mierda hago a pagar? no me mandaron mas mails ni ningún link donde pueda elegir la forma de pago y no me dejaba poner la opción de Rapipago tampoco

Después probe con otros articulos y ya no me toma mas el descuento, como si ya lo hubiera usado, me quiero morir, falta que se haya hecho algún quilombo y perdi el descuento

A alguien mas le paso algo parecido?

A mi lo único que se me ocurre que puede pasar, es que una vez que la plata del Rapipago este acreditada en mi cuenta de MercadoPago, se va a pagar en la tienda Adidas directamente o me mandaran un mail donde ahí si puedo elegir pagarlo de esa forma, si no es asi, me parece que perdi el descuento

De ultima los voy a llamar a ver que onda, porque osea, el mail de confirmación del pedido me lo mandaron, pero no me mandaron ninguno ni ningún link para elegir la forma de pago y en mi cuenta en la tienda de adidas tampoco me figura nada

Yo me la compre y le cambie el modelo , quedo demasiado grande el escudo :lol: pense que era mas chico el tamaño , igual la tela esta buena y me va piola . Tenian una banda de modelos para hacer

Gente alguien compró algo de Adidas en estos días? Yo compre hace 4 días y todavía no me mandan el codigo de seguimiento…

Narda remera.

Ya les dieron algo de la nueva ropa a estudiantes, que les parecen las remeras muchachos? les gustan mas las nuestras o las de ellos?

En los 2 usaron el famoso “power red” parece, mandaron la misma tela y a la puta que lo pario estos hijos de puta :lol:

Y bue santi, son rojiblancos ellos también, mucha vuelta no le podían dar :lol:

Me gustan más las de River

La blanca esta buena

La blanca con el escudo de River es un fieston.

Si, eso si, pero el power red no era necesario ponerselo ni a ellos ni a nosotros y lo pusieron para los 2, a ellos yo la verdad pensé que le iban a poner rojo posta jaja

alguien tiene un codigo para Stock Center??? porfaaaa

Lo gracioso es que la ropa del Pincha debe salir la mitad que la de River. Hay que comprarla y bordarle el escudo del Millo encima.

Camiseta azul “oscurísimo” mas un power yellow que depende de la iluminación se verá amarillo, dorado o anaranjado.

A Timbabuzo lo tienen que ir a visitar los terroristas que atentaron contra Charlie Hebdo

8|

Osea que nos va a dar una camiseta azul y amarilla.
Hay que ponerse en campaña para que no haga nada mas de River. Fuera de joda lo digo, que lo saquen del puesto.

ajaja, me estuve fijando y al menos en tiendas online, no hay nada de lo nuevo de estudiantes, hay aaalgo nomas de otras temporadas

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

:lol::lol:

Yo voy a esperar a verla y ahí voy a emitir opinión porque no se sabe nada de nada de como va a ser, espero que por una puta vez en su vida, Tirabuzón me cierre el orto y no tenga ninguna critica para hacerle en cuanto a su “laburo” diseñando las camisetas

a mi me paso eso, que la cagué al elegir forma de pago, y bueno ya no me dejaba usar el codigo porque me lo tomaba como si ya lo hubiera usado

entonces use los datos de mi viejo para pagar con la tarjeta asi me dejaba usar el descuento(en otra cuenta de la tienda adidas obvio), y nada al otro “pedido confirmado” lo deje ahi colgado y no me mandaron nada nunca mas

Uh la puta madre, espero no pasar por lo mismo, a mi me mandaron el mail de pedido confirmado y como que me apareció solo el “Forma de pago: Mercado Pago”

Esta tarde fui a depositar plata en mi cuenta de Mercado Pago y una vez que se acredite eso, voy a ver si puedo pagar con esa plata lo de la tienda adidas, si veo que no me deja o algo asi, voy a llamarlos y decirles que me encuentren una manera de poder mandarles esa plata, sino me van a comer el descuento estos hijos de puta

La indumentaria no viene con el DirectTV no? Podria comprar esa blanca y cambiarle el escudo por uno de River bordado original como los de de Adidas los que se consiguen.

Si es cierto que van a hacer eso es para prender fuego la sucursal de Adidas Argentina con Timbabuzo adentro hermano. Una falta de respeto total, es lo que nos falta para que Adidas nos termine de garchar con la pija muerta.