Indumentaria 2014-2015

Lo mismo me pregunto, pero estuve averiguando y según mis fuentes, no se sabe nada todavía de ese tema

cual era la proxima camiseta aniversario que se venia ? capaz usan esa de 3era como con la de los 75 años.

Teóricamente iba a ser en este año la camiseta homenaje a Labruna porque coincide con el 40 aniversario del campeonato del 75, después de la sequia de años sin titulos

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Muchachossssss, parece que al poner ese ultimo comentario llame telepáticamente a mis fuentes confiables :lol: me acaban de dar info sobre la camiseta de Angelito

Textual: “Sale en el verano seguro seguro, no tengo fecha, azul oscurísima, casi negra”

:banana_01::banana_01::banana_01:

Y de yapa, “habrá camiseta naranja en 2016, por los 30 años del gol del Beto, la que no se hizo en 2011 pero adecuada a los nuevos templates”

mas vale que sea azul oscuro, banda blanca y adentro la banda roja. cuello polo blanco, detalles blancos y andate a la concha de tu madre timbabuzo

Banco mucho el azul noche.
Me parece cualquiera homenajear una pelota naranja, pero bueno

Te juro que si es asi, acabo en ese mismo momento y me voy hasta buenos aires a hacer cola para comprarla el primer dia :lol:

Ojala la vendan un buen tiempo y se pueda conseguir hasta online, sino va a estar imposible tenerla, va a volar

Encima me dijeron que según los que la vieron del dpto de marketing de River, “es hermosa”

hay cada zapato que tiene mal gusto, que la verdad preferiria esperar

desde ya, si le hacen cuello redondo NNV

Fieston la azul, si es que la hacen bien.

Estaba pensando, no será que quieren presentar la camiseta junto con la estatua de Labruna que va a ir justo donde esta el local de adidas del Museo?

Coincide justo y seria un golazo, atraería mucha prensa

y espero que no sea negra, porque estarian cagando el homenaje. justamente la corbata era de fondo azul

Amen.

usen este template viejoo

Espectacular esa.

uff me vuelvo loco!

Jajajaja acabo de gastar mis últimos pesos en pagar la camiseta de la Selección. Necesito un laburo.

Cuanto te salió?

Yo la estaba por vender a la que tengo, te hubiera hecho un descuento foristico (?

preparando el bolsillo y los descuentos de netshus(?..cuando salga fija que de 900 no baja…

Me vuelvo loco, empiezo a ahorrar ya y se a la mierda todo!

$458, no se como pero un descuento de Netshoes me anduvo.

Todavía no compre el ultimo juego de camisetas y ya van a tirar otra. No hay sueldo que aguante así.