Indumentaria 2014-2015

Aprovechan ese momento además porque muy poca gente lo nota. Adidas maneja precios con inflación de acá a un año, hace rato.

Compre con la visa del hipotecario hace unos días y era hasta 6 sin interés.

Gracias Nico. El Hipotecario nunca te deja a gamba :mrgreen:

Mira vos, el colorado Scaparelli es amigo de mi viejo, estuvo muchisimos años de utilero de inferiores. Le voy a tener que pasar los tips de aca para que no sea un Peralta 2.0 :lol:

Santi querido… aparecieron la campera, buzo y remera de este tipo:

no solo en la Tienda sino tambien (como es logico suponer) en NetShoes. a la remera yo llegue a comprar el martes a $369. Ayer me di con que esta a $ 399.

Las remeras de entreno pasaron a $ 399 (la de algodon) y a $ 519 la climacool… Las chombas pasaron de $ 499 a $ 549. La camiseta titular paso a $ 799. Es un 10% de aumento en promedio.

Mataría conseguir esas remeras River-generic… ideal para el tuneado ademas del fulbo informal.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

La compro!!! haces envios a Tucuman?? jajjajaa…

Compre en la web de Adidas la remera negra de los 75, y en los comentarios dicen que no trae el escudito ese, que golazo justo el otro dia estaba pensando en que esa remera sin ese escudo seria mucho mejor.

No encuentro el link de Mercado Libre, pero es esta gente Redirecting...

Tiene varios diseños muy buenos.

Esta es la que usaba Trapito?? esta mucho mejor que la que venia con el escudo nuestro en gris. Si le estampas el escudo albirojo quedara una masita para mi. Buena compra, estimado

No, supongo que es de algodon, la de juego tenia las tiras mas claritas.

Si viene asi creo que sin ningun escudo va a quedar mejor, sino veremos.

Que hijos de puta, mira lo que aumentaron, y yo que quiero la titular, me voy a tener que apurar antes que hagan otro aumento y el descuento de esas páginas ni sirva jajaj

Yo la tengo y efectivamente no tiene el escudo ese. Para el que no la mira con detenimiento, es una remera Adidas del montón. Una vez una bostera no se dió cuenta y me dijo “qué linda remera”, yo le dije “obvio, toda la ropa de River es linda” “ay, es de River??”

Me imagino que los envios de Adidas deben estar hasta las bolas. Porque hace 3 días compre y todavía no me mandaron ni el codigo de seguimiento…

:lol:

Las vi, re contra genéricas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Estan viendo Tyc Sports? están pasando una conferencia de prensa de Estudiantes y ya les dieron la ropa de entrenamiento nueva

La remera es blanca, cuello en V como la nuestra y las tiras son roja y power red y acabo de ver una roja, cuello en V y tiras blanca y rojo oscuro, con las 3 tiras blancas :mrgreen:

[quote=“Santi_pk, post:7209, topic:107780”]

Teo Gutierrez ‏@TeoG29

El trabajo de los útileros es increíble

https://pbs.twimg.com/media/B6wOBVPIYAM3OVb.jpg

:lol
[/QUOTE] Mira lo que es la cara de ese negrito lindo. Teito,estás para actor de Hollywood!

Increible, al final somos todos boludos, nunca estuve tan pendiente de los precios como ahora…le queria regalar la musculosa a mi viejo y se fueron un poco al carajo con todo, lo peor es que el gasto lo terminare haciendo seguramente, se salen con la suya:|

link, links

Alguno me pasa los buzos de arquero de River , los de la temporada 13/14, y los de la temporada 14/15…

Tienen idea si este buzo esta en el museo?

Alguien tiene idea si van a sacar una camiseta alternativa? Se dijo que en Febrero pero es raro que no se haya filtrado todavia