Indumentaria 2014-2015

Me traiciono MercadoLibre… una vez mas… jajaja

Naaaaa mira lo que es esa campera la re puta madreeeee, que nos hagan una asi a nosotros para mitad de año al menos, me la compro si o si, es una fiestaaaa

Y la camiseta genérica esa simil River, la busque por todos lados hace un tiempo, para el futbol de todas las semanas con mis amigos, y no hubo manera de conseguir ni esa ni de otra marca, unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

De todos los productos adidas subieron los precios? si lo hicieron ahí, en las demás paginas, incluida la tienda adidas, lo van a hacer o lo han hecho ya :frowning:

Que productos agregaron?

Si subieron los precios, la chomba esta 50 sopes mas cara, en solodeportes y digitalsport siguen teniendo los precios de antes (por ahora) Bueno , ya nos quedo mas claro el 25% de descuento de adidas

Algun crack del fotoshop podria hacer algo con esa chaqueta de la U de chile con River?

Teo Gutierrez ‏@TeoG29

El trabajo de los útileros es increíble

:lol:

Ahi la tenes, igual la hice asi nomas porque no tengo mucho tiempo, hay muchas posibilidades, de ese color, rojo mas fuerte, negra con tiras rojas, gris, blanca, etc

Esta buena, puede mejorar!!

Adidas la concha de tu madre

Compran2222

Iba a hacer yo también un pero no llegue hoy, la hago en estos dias

Uuuhhh…eso es como que tu ex te deje y a la semana suba fotos al facebook pasándola bomba con su nuevo choma.

JAJAJAJA HASTA A TEITO LE CAIA MAL PERALTA, ALGO HICIMOS BIEN (?

El otro día en LA RED dijeron que Peralta no estaba bien visto por Gallardo y algunos jugadores. Así que esa foto de Teo dice mucho.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE AUMENTO TODA LA INDUMENTARIA CUANTAS PAGINAS ME PERDÍ:cry:

Otro regalito chino. Un rompevientos jajaja

Se me ocurrió esto y lo hice así nomás desde el celu. Jaja

Saldría cara igual la jodita, me imagino.

Le sacaria el frances y pondria parapam jajaaj

No se si ya lo dijeron o se enteraron, pero hoy fui a un adidas y me dijeron que a partir de febrero solo va a valer el descuento con “Somos River” y no con el carnet comun como hasta ahora.

el del medio es tony soprano

me pongo a pensar la cantidad de cosas q podria hacer adidas con river. ropa de todo tipo. ademas los colores rojo y blanco son los mas lindos del mundo. se harian millonarios. q boludos q son.

Gente, una consulta: ¿Compraron con cuotas en la página de Adidas? Quisiera saber si algún banco tiene por lo menos 3 sin interés. Desde ya mil gracias.

La ley de la oferta y la demanda. Los precios suben porque la gente sigue comprando. Tan viejo como Aimar