mira, yo tengo malas experiencias con los tiempos de tienda river, incluso pagando por el envio “rapido” de 2 dias habiles, tardo una semana (lo habia comprado un domingo y llego al otro lunes) y con envio normal, 4 o 5 dias habiles, compre un martes y al otro sabado (la semana siguiente, o sea 10 dias) previo puteadas desde el jueves dos veces y el viernes desde temprano, me llego, lo comico es que usa la plataforma netshoes y yo hice una compra al otro dia de ese ultimo pedido que nombre de la Tienda, con envio normal, y lo de netshoes me llego para el viernes de esa semana, la verdad no se entiende
Te doy $300
santi, q onda ese template de esa chomba?
Ya arrancan mal poniendo “nueva tercer equipación”, sos un medio gráfico, lpm!
Igual fieston si sacan una tricolor.
Que vuelva la tricolor
tricolor es LA suplente, devuelvan lo nuestro, basta de camisetas negras.
Me parece que es una nota sobre la casaca suplente, pero como es de un medio europeo no esta muy actualizada… pero si, el año que viene tendrian que sacar una para reemplazar la negra de los 75 años.
Raro, la verdad no lo había visto nunca, no se bien de que temporada será, pero nosotros no lo tuvimos en la ropa de entrenamiento jaja
2008/2009 Es.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Bah, estoy casi seguro.
Gracias, pero yo decia la tienda de adidas, envian por Oca.
En donde la compraste papá? me encanta ya mismo me la quiero comprar. Me podes pasar el link?
Ese template lo usaron Los Pumas
Vengo a este thread y leo la bomba de @Santi_pk con respecto a Adidas y River :o
No me imagino un mundo en donde River no sea patrocinado por Adidas, Pensa que el marketing positivo para Nike = la bosta (!) Osea ponele que nos patrocina PUMA o TOPPER Pff los bosteros putos se la darían de agrandados por estar patrocinados por NIKE, ya los veo… Los mejores clasicos del mundo son rivales hasta en la marca de indumentaria.
Otro tema, el trato de Adidas con River, es verdad ultimamente no se encuentran las camisetas en diversoso talles, todos puros S y L, Como si fueramos todos minitas o tipos trabados :lol: , Mas que para mi no se la juegan mucho con los diseños de la camiseta titular… este ultimo si se avivaron por el tema de la Libertadores pero años anteriores… solo cambiaba BBVA por BBVA BANCO FRANCES
Ademas de los pumas se uso muy poco para ropa generica
En todas las store de adidas latinoamerica hay de todo de equipos de afuera y de equipos locales que visten adidas, todos los talles, variedad, hasta venden las remeras adizero en la web (brasil) y aca si cuelan una de river en el museo es de pedo, y bueno aca adidas con nosotros los talles duran 2 dias… reponen cuando quieren, la calidad hasta equipos aca de america nos rompen el orto. Siempre me gusto adidas pero si nos van a tratar como el orto que se vayan a la mierda
estuve viendo y todos los equipos hasta la u de chile adidas les da un pantalon de entrenamiento aparte osea no usan el de juego como nosotros, encima que nos dan ropa cuando se les canta hasta se ahorran diseños :lol:
hasta la U tiene la campera “jaket” que tienen los grandes de europa UCH Chaqueta oficial adidas | adidas Chile
y en adidas brasil encontre esto
Camisa Inspired adidas | adidas Brasil
:lol: :lol: :lol:
que buen hallazgo, hermano querido
no solo eso… busque en la pagina adidas de brazil y tienen mucha indumentaria del Real.
a adidas le importa una chota Argentina y River…
Estas cerca del precio que pide :roll:
Camiseta River Negra 2008 Sin Sponsor Talle L - $ 1.600,00 en MercadoLibre
Mataria que Trapito use la equivalente a la del Madrid:
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
acabo de notar que en la TiendaRiver subieron los precios de la ropa adidas. Tambien noté que agregaron productos.
Te quedaste en el tiempo, esa remera de Casillas es del 2011/2012