Mas que maldición seguro dejo un montón de ropa arruinada y mal estampada que no se puede tirar porque si.
:lol: viejo soberbio de mierda.
Al menos no está más como utilero de la 1era.
No consigo por ningún lado la camiseta de la Sudamericana, alguien la vio en algún Adidas?
AJAJAJ
Vos sabes que yo note lo mismo y si no me falla la vista, me parece que son del mismo color que usaban para la camiseta de los 75 años del Monumental, osea, medios grises, plateados
Pasa que no quise decir nada para no quedar tan culiado porque me van a decir que ya estoy pidiendo mucho o quejándome de la nada :lol:
Si alguno ve que ponen alguna de las 2 remeras de algodón en la pagina de Adidas en L le pido una mención!
Muy buena la de la copa, cuanto la pagaste?
jajaja…todos vamos a putear al principio pero despues saldremos corriendo a comprarla… al menos tiene cuello polo jajaja
Pregunta, a partir de que fecha era que iban a hacer el descuento solo con carnet de SomosRiver?..
En realidad hice como dos remeras en una, $ 130 estaban. Pero con los dos diseños me la dejó a $ 160.
Gente, necesito guita como agua y vendo esta camiseta, escucho ofertas:
TALLE L, impecable. Sin sponsor.
Que lastima el talle, si era XL, me pintaba comprartela porque amo las camisetas sin sponsors también jaja
cuanto? esta casaca deque año es? es al cuerpo?
Es 2008/2009, está impecable, es L grande, suelta, en esa época los talles eran un toque mayores a los actuales.
Mi idea son $1400, díganme si está bien, o es una locura. Me baso en que una camiseta nueva con sponsor sale $750, esta es una figurita difícil y está en excelente estado.
A mi parecer a ese precio no te la compran ni en pedo.
seguramente me valla, pero 1400$ se me va un poco arriba. La tenes publicada en mercado libre?
Mmm puede ser, pero me baso en que hace dos meses vendí la negra del 2001/2002 con sponsor en $1200, la tuve publicada una semana. Esta al ser sin sponsor y encima talle L (creo que el más común) me parecía lógico venderla a ese precio.
La tengo publicada en ML, si te va me la podés pagar por Mercadopago, vemos el tema del precio (en ML la tengo un poco más por la comisión)
sigue cobrando comisión ml? o la publicaste en destacados?
yo decia en mercado libre porque se puede garpar en cuotas, pasame el link haber que onda.
Le tengo ganas al gorrito blanco y vicera roja el que dice “millonario soy” con la galera y el baston, esos que venden en la calle antes de entrar a la cancha. Saben cuanto esta?
Vieron lo hermosa que es la camiseta sin el sponsor?