Lo único que pido es que no nos mudemos a Nike.
me gustaria Nike, Under Armour o Macron
Umbro. Me encantaron las camisetas de la Selección Inglesa cuando estaba Umbro.
En la tienda Adidas del club saben si sigue habiendo 15% de descuento con el carnet de socio? Por donde me conviene comprar si no?
Se habia dicho que no iban a hacer mas el descuento con el carnet, pero la verdad que no se… Yo que vos llamo y pregunto.
Sino podes comprar en la pagina de adidas que esta el descuento del 25% con el código GRACIAS2014.
Si se va adidas, que venga cualquier marca pero que deje plata para el club y haga buenos diseños.
Si se llega a ir adidas (espero que no) que sea a under armour, lejos es LA calidad
A mi encanta Puma, las del estilo Arsenal, Chile, Uruguay, Costa de marfil, Ghana, Suiza, etc. Que son apretadas al cuerpo.
Si dejamos Adidas es fija que agarra Nike que está invirtiendo fuerte en el fútbol. Ojalá, asi tenemos indumentaria de buena calidad.
No me imagino a la pipa en el manto, en el th de las casacas hicieron algun modelo al estilo nike?
a los gordos no nos gusta
Que golazo ese descuento del 25%, me pedi una terrible campera con capucha por 500 mangos.
Da para comprar indumentaria de la selección nazi o el mundial sigue fresco?
son nefastas, los jugadores parecen escarbadientes usando esas mierdas.
Nike no, por favor lo pido.
Sigue fresco, date tiempo a que te puteen en la calle jaja
Me gustaría que siga Adidas, pero sino Nike o Puma
A mi me encanta adidas, el 80% de la ropa q me compro es adidas, y no hablo solo de River… Ojalá revean el contrato y adidas se quede, siempre y cuando River salga bien parado, obviamente… En la fan page de caselli también se publicó algo sobre éste tema…
me olvide de Puma, me gusta tambien pero el tema es que la marca a nivel nacional es una cagada… ahora dame la indumentaria que le tiran al BVB y me vuelvo loco.
Nike tambien me gusta, adidas me pudrio. Under Armour ni hablar, el otro dia vi una campera del Tottenham que tiene al apodo del club en el frente “Spurs” y es una locura la calidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Alguien la vio?
A mi me genera algo raro la probable salida de adidas de River, es como que una cosa va de la mano con la otra
Osea, casi todos nosotros nacimos viendo las camisetas de River adidas, es difícil imaginarse a River sin adidas, con otra marca
Para mi, Donofrio y compañía tendrían que sentarse a hablar, contarle las inquietudes que tienen y decirles “miren, nosotros queremos seguir con ustedes, pero si nos respetan como marca la historia y todos los beneficios que les trae a ustedes vestir a River desde hace años, páguennos mas, trátennos como a un equipo europeo de primer nivel y nosotros firmamos la renovación, sino, salimos a buscar otra marca que nos de todo eso o que al menos nos de mas y mejores cosas que ustedes”
Si les dicen eso y adidas no hace nada, es porque le chupa un huevo River y asi no sirve seguir con ellos, pero si ellos se ponen las pilas, van a matarse por cumplir todo porque saben que ya nos dimos cuenta y no van a jugar con fuego, ahí nos van a tener que respetar y cumplir como sea porque saben que están en la cuerda floja y en falta con nosotros y que en cualquier momento los rajamos