Indumentaria 2014-2015

a mi me gustaba nike pero me di cuenta que es medio verga

la calidad de adidas es muy buena, y ultimamente la indumentaria de river que esta saliendo me fascina

Sisi, fijate en ese thread hemos hecho varias Nike

tuit de Adidas Argentina sobre lo logrado en el 2014, les parece que falta alguien?

https://twitter.com/adidasAR/status/550326025553719296

Yo no veo la hora de aue dejemos de darle de comer a esta empresa del orto. Lo unico bueno que tenia el dogor Caselli era que muy probablemente les iba a meter una patada en el orto a estos forros

Justamente a ese tweet se refiere lo escrito en la página de caselli…

Si se va Adidas, quiero Under Armour. Y que Tibabuzo no se vaya a esa marca, claro está.

no la ví, cuál es?

Umbro me encantaba cuando estaba con Chelsea. Yo tengo la de Crespo de Chelsea y la calidad es increíble.

Estoy desde el cel, no la puedo subir… Pero es referido a q falta River en esa imagen del Tweeter de adidas…

Que venga Nike de una vez. Mucha mejor calidad y hacen indumentaria XXL

para q nos manden camisetas fruta como a boca? ni a palos.

adidas para siempre.

Adidas ARGENTINA nos deja afuera de una publicidad!!! O sea, ni siquiera es adidas internacional…es adidas de AR-GEN-TI-NA…no tienen perdón, son unos hijos de mil putas. Esta guachada supera al lanzamiento de una camiseta genérica azul con la franja amarilla hace unos años

No solo no nos incluyeron en la imagen sino que pusieron DOS veces al Real Madrid y hasta a Colombia que no ganó nada

Ahí lo vi en el facebook de su agrupación. Tiene razón lo que plantea, debería haber una queja institucional, Rodolfo tendría que levantar el teléfono y cagar a pedos al presidente de Adidas Argentina. O mejor, si es posible debería hacerlo en algún medio público, tirarles un palo.

Si totalmente… Q no te extrañe q adidas ahora saque una publicación solo de River… Lo peor de todo fue cuando vi q el Tweeter era de adidas Argentina… Son unos hdp…

Cuando vi el twit pense que era de adidas internacional y dije esta bien…

pero adidas argentina, media pila viejo. lo pones a neuer que es gay y no a river ? jate jode

Adidas argentina y pone la copa que nos ganaron, forros

No pueden dejar afuera al suceso mas importante del fútbol en del año… Por mas que sea de Argentina jajajaja

A mi me cuesta pensar en River con otra marca

Pero sacándome la camiseta y pensando objetivamente por el laburo que hacen en otros clubes, me gustaría Umbro o Macron, de muy buena calidad y diseños hermosos, mezclando lo retro con lo innovador, muchos detalles bien puestos y demas

Under Armour es de muy buena calidad pero las camisetas de futbol me parecen medias estrafalarias y no me convencen en diseño aunque veo que han ido mejorando últimamente en ese aspecto

Y Nike nos va a hacer una titular hermosa seguro, pero nos vamos a tener que fumar cualquier color para la suplente, eso me da miedo jajaj

Puma me parece que en River no va y no se si hay dando vueltas alguna otra marca de primer nivel como para que pueda tener a River

Lo ideal sería seguir con Adidas pero que el Rodo le haga una visita previa a los pasantes más jóvenes de la empresa y les muestre lo que es capaz de hacer cuando está enojado.