Indumentaria 2014-2015

Que onda esa camiseta? Jajajaja

Para mi es una camiseta arruinada… qué se yo.

Todo trucho y fotos robadas eso… No creas nada!

:sly:

Me encantaria desearle feliz año pero me bloqueo el cagon.

Creo que no soy el primero que lo pregunta, pero que carajo significa “Pendiente de Impresion en Cliente”?
Dale oca no sean tan forros y mándenme el pedido

Lo descubrieron a zurdiito, igual no se hagan drama muchachos, no contesta en instagram porque es un tipo importante, esta en otro nivel :cool:

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Si descubríamos que eras amigo de Peralta (que es como ser amigo de la yuta (? ), Rafa tenia que darte el exilio de este thread por lo menos y no se si del foro también :lol:

Alguno tendria la bondad de pasarme algun codigo de Netshoes si es que hay? Se agradece.

perdón eh pero me parece una pelotudez atomica esa camiseta de River con el apellido de un jugador de bok

Plata tirada a la basura.

Al 30 de diciembre del 2014 a las 19:19:38
Estado: Entregado

No me llegó nada.

QUE CARAJO.

Gustos son gustos,pero para mi mandaste cualquiera .Nefasto llevar el nombre de ese burro en una casaca de este hermoso club.

No se como te animaste a hacer esto jajaja. Pero si a vos te gusta todo bien.
Yo le hubiese puesto el 1 y Barovero :slight_smile: :slight_smile:

Igual ojo porque estos hijos de puta aveces ponen como “entregado” y en realidad lo tiene el cartero y te lo trae al otro dia, me paso un par de veces y la otra es que ponen eso y es porque ya te lo trajeron y no había nadie en tu casa, pero en ese caso, tienen que dejarte una nota abajo de la puerta diciendo que lo vayas a retirar

Si, ya sé jajaja. Pasa que me jode que hagan esas garchas. Encima dice entregado a las 19 y yo a esa hora estaba acá así que no había chances. Espero que llegue el viernes o la semana que viene o armo algo bardo.

jaja, estas seguro que pusiste bien la dirección? capaz entregaron el paquete en otro lado :lol:

Nahh, no soy tan boludo jaja. Puse bien todo.

Te fijaste que sea tu numero de guia? A mi una vez me pasaron un numero de guia mal y me cague todo cuando decia que mi envio habia sido entregado en San Luis.

Igual depende, a mi hermana le paso que puso bien la dirección y ellos se hicieron un quilombo barbaro y entregaron el envio en cualquier lado, puede pasar cualquier cosa con estos hijos de puta jajajaj

¿Se consigue en algún lado, sin caer en mercado libre, el short con bolsillos? Desde principios de Diciembre que lo busco y no está por ningún lado :frowning:

No suelo comprarme tanta ropa de River (siempre me dura mucho lo que tengo de manera impecable), pero ayer fui a comprarle un regalo a un amigo y me terminé comprando esto para mi je

Habia 15% de descuento con el banco Frances, 3 cuotas y a la mierda.