Indumentaria 2014-2015

Sisi, eso si, me las vengo arreglando con tiendas online y todo bien, pero quería usar para algo ese carnet o por si algún dia ando cerca de un adidas jajaj

Un quiebre locoo! Creo q la única tienda oficial fuera de bs as, es la de Mendoza…

Hay un chabon en Instagram que colecciona camisetas de River de todo tipo. Hace poco subio un pantalon blanco con tiras violetas y el 1, despues dos remeras y dos pantalones, todo adizero. Tiene mas de 40 camisetas, hasta la violeta mangas largas con el 3. Parece que las vende pero mucha gente le pregunta precio o algo y no responde… Algo me huele mal y se relaciona con Peralta.

Ahora lo importante: si te registras en SomosRiver como socio, pones tu foto y todo, tenes que ir a buscar el carnet si o si?

Link del instagram de ese tipo.

es usuario de aca, le gusta coleccionar camisetas, me parece re copado.

Jajajaj

Lo descubrieron a… ta tan ta tannnn

:lol:

Tengo alguna chance que tiendariver me permita agregar una letra más en la parte de personalizar camiseta?. El límite es 12 pero justo me hace falta una letra más. :expressionless:

No es el [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];??

Zurdo revendedor. A mi me vendio el morral blanco a $1250

Para mi Zurdito es el chino Rojas encubierto

Jajajaj soy yo. No contesto casi nunca porque lo que subo a instagram generalmente es de mi colección personal y no lo vendo.

Vos me debes mucho sexo oral, morral, Adizero, rompevientos…

Cuántos años tenés zurdo, 15?..:lol:

Me acabo de enterar que zurdito es amigo de peralta (?)

Jajajajajajajajajajajaja en serio? boludo, como mierda conseguis tantas cosas? Igual, me parece buenísimo eso de coleccionar camisetas, yo lo haría pero no tengo un sope.
De paso seguime, te empecé a seguir recién.

Ah, y perdona lo de Peralta, fue una joda :lol:

Si fuese amigo de Peralta tendría hasta el papel higiénico con el que se limpio el culo Cavenaghi

19, el número que eso Teo para ganar la Sudamericana…

Una camiseta que despierta muchas risas, solo algún que otro bostero la idea le incomoda.

El Kioskero hincha de Boca me dijo “Estas gracioso pibe…” pero se reía, otro hincha de boca le gusto pero tiro palitos y uno me grito “Putuuuooo” por la forma de hablar 100% lo era. Al resto de personas que me vieron con la camiseta les gusto o les pareció graciosa.

Mato esa charla de zurdo con el Cata Díaz.