Indumentaria 2014-2015

Cada vez mas nefasta la ropa de adidas. No solo la indumentaria de fútbol, de todos los deportes.

ojala nos hagan la version acetato de los mismos ( los vi para la el fla y el flu ) pero son tan pajas que ni creo que lo hagan… son del mismo color que el de microfibra que tienen respectivamente.

Me pasan algun codigo Adidas? :smiley:

Que verguenza

Son franquicia acá en Tucumán, por eso no hacen el descuento… El desc es para tiendas oficiales…

Alguien me puede pasar algún link o algo donde aparezcan los locales OFICIALES de adidas en TODO el país? O al menos en Cordoba?

Asi se cuales de todos los que he visto son oficiales y cuales franquicia y se a cual ir cuando quiera comprar algo con el descuento :mrgreen:

Idem Santi.

Hace poco fui a un adidas que esta cerca del shoping caballito y me dijeron que ahí no hacían descuentos. Me re cabio.

En la página de adidas aparecen todos los locales, sean franquicia o no… Sería cuestión de llamar al servicio al cliente…

Te cabio realmente, porque si es el que esta de la cuadra de enfrente, si hacen descuentos (es adidas oficial).

A partir de ahora te hacen solo con el carnet de somos river

Te cagaron Garufa, si es el que esta llegando a Primera Junta Sii hacen descuento

Que botones loco.

Como venganza voy a tener que dejarles un pequeño recuerdito mio.

Ya es la violacion mas jodida al socio lo de sacarnos el 15% de desc.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial

La utilería de #River va preparando todo para la pretemporada 2015

River Plate Oficial ‏@CARPoficial

En la utilería, preparado de la indumentaria del plantel de #River para la pretemporada:

Empieza un nuevo ciclo (?

:mrgreen:

Alguno se puso a pensar que este tema es como alcohólicos anónimos? Venimos a hacer terapia prácticamente.

Jajajaja venimos a descargarnos por las forradas que nos hace adidas y Peralta, que por suerte desaparecio del mapa.

Quien es CZ??? Cecilia Zuberbuhler??? 8|

Carlitos Zanchez

http://discover.adidas.com.ar/storefinder/#/

Dos clicks Santi, dale… :lol:

:lol:

Creo que es un pelado del cuerpo técnico, kinesiólogo, preparador físico o algo asi jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Pasa que en el momento andaba re paja y no se me ocurrio buscar ahí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

LA RE PUTA MADRE VIEJOOOOO, SON TODAS FRANQUICIAS LAS DE ACA, ME PIERDO EL CARNET DE SOMOS RIVER EN EL ORTO CUANDO ME LO MANDEN ESTOS PUTOSSSSSSS, NO ME DESCUENTAN UN CARAJO

ADIDAS Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

Con el 15 de metshoes y el 20 de sportline te arreglas. prefiero comprar asi que ir hasta un shopping, es cuestión de saber los talles.