Indumentaria 2014-2015

Ultimo momento: miembros del somos river tienen 2x1 en camisetas, a los socios simples y plenos se les cobra entrada, probador y la bolsa.

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

GENTE… Necesito saber si el descuento del 20% de Sportline vence el 31/12… el que sepa , avise por favor :lol:

a mi me paso lo mismo en la tienda River… compre el 25 a la noche la de entreno negra de algodon. Me llego la notificacion de la tarjeta de credito informandome la compra, pero igual a los dos dias la tienda me notifico que estaba cancelado el pedido porque no entro el pago. Entonces hice el reclamo en la tienda para que no me cobre la tarjeta algo que no recibire. Me atendieron de 10… pero la remera ya no esta. Ademas del trastorno…

Los del alto palermo son los mas forros de todos, el descuento me dijeron que lo sacaban el 15 de diciembre, cuando ya sabiamos que era el 2 de enero, pero se ponen en putitos iria a comprar algo para agitarles nadamas.

Pregunté en Tucumán (en al Adidas principal) y me dijeron que no corre el somos River; sin embargo sostengo la teoría que el que me atendió no sabia ni de que le estaba hablando.

A la mieeeeerdaaaa…se va todo a la mierdaaaa :mrgreen:

(aclaro que la titular es de mi viejo, yo sigo esperando que Aimar se decida a jugar(?)

Buenísima la titular.

Yo me compré la suplente con el P15cu.Quiero la titular pero no me decido por Cavenaghi o Viudez (?)

:lol:

O Pity Martínez ? :mrgreen:

Yo si le pongo el nombre del muchacho lo pongo completo o nada: TABARE URUGUAY VIUDEZ MORA.
Tremendo nombre(?

El 20 pedí mi travel, todavía sigo esperando, es una calvarie!!!

Tranquilo papá, yo la pedí el 18 y recién ayer me apareció en el tracking. Es fin de año es OBVIO que va a tardar.

30/12/2014 En Sucursal de Destino

:smiley:

Abro el Tracking…

30/12/2014 En Tránsito a Suc. de Destino

:evil: :evil: :evil: :evil:

Claro, cuando se compra online para la época de las fiestas siempre tarda mas de lo normal, casi lo mismo o peor que lo que pasa en el Cyber Monday porque están a full con los pedidos y envios

Por eso yo estoy esperando que pasen estas fechas para comprarme la camiseta o algo en una tienda online jaja

Termine el año gastando un huevo en pilcha, soy un enfermo.

Ya sabiamos.

me arrepiento de no haberte pedido un short de flamengo

Que te compraste de River man? :mrgreen:

Uf tengo uno del flamengo y otro del flu, me gusta mas el del flu pero en calidad los 2 le pasan el trapo al de River, cierre, escudo y tela de atras mucho mejor hechos.

Son la gloria boludo esas barmudas, quiero la del Real Madrid ADIDAS TRAE ALGO DE PILCHA DE AFUERA LA PUTA MADRE.