Indumentaria 2014-2015

que onda esta? alguno la tiene ya?

Mil gracias … comprando :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Esa supuestamente era un prototipo que nunca vio la luz y esta gente la tiene para vender. Las calificaciones al menos son muy buenas pero nunca salio a la venta oficialmente.

la quiero
la quiero
la quiero

era un homenaje al famoso partido de la pelota naranja en la Bostanera… de los dos goles del Beto…

Pa$$arella y su ego acordaron revotarla :cry:

Uhh que hijo de putaa este pajarella. Esta muy buena y barata nose si comprarla o no!!

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

A mi me parece horrible esa camiseta. Vengan de a uno

Hoy fui a Adidas a comprar algo.

Ojo, según me dijeron los empleados desde el 2 de enero el descuento en la ropa va a servir SÓLO para los que formen parte del Somos River. Osea, los socios actuales perderíamos el 15% que tenemos.

Chocolate por la noticia (?

Estimado Nicolas,

SOMOS RIVER te acerca este beneficio increíble en Tienda River, el e-commerce oficial del Club.
Por ser miembro de La Comunidad del Más Grande contás con un 10% DE DESCUENTO en todos los productos del sitio.

El descuento se aplicará automáticamente. Recordá que tenés tiempo para utilizarlo hasta el 05/12/2014.

que tiernos me lo mandaron hoy un poco tarde

Hice el deposito por la travel que compre por sportline y me cancelaron el pedido, y eso que me dijeron que tenia 48hs mas.

ya hice otro pedido, deci que esta disponible y el desc anda de 10, pero que inutiles …

Es verso! Guarda con eso.
Además sería absurdo, porque todos los socios pueden acceder al Somos River sin pagar un mango.

no sean verdes, lo que cambia es que se hace el descuento con el carnet de somos river nada mas

Y que tardan 52 años en darte el carnet, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

lo buscaba para un amigo papa, gracias.

No se puede ir a buscar al club?

Avisaron por twitter que fue un error! Es hasta el 05/01/2015.

INFO IMPORTANTE PARA LOS QUE AUN NO TIENEN EL CARNET DE SOMOS RIVER:

PUEDEN ACCEDER AL DESCUENTO LLEVANDO EL COMPROBANTE IMPRESO DE LA CREDENCIAL DE SOMOS RIVER. SE LOGUEAN, VAN A “MI PERFIL” HACEN UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL CARNET VIRTUAL, LO IMPRIMEN Y LISTO. Ahí ya está la foto, el número de DNI y el de Credencial. Con eso alcanza provisoriamente hasta que tengan la credencial de SR

Está en todas Rafa, un crack

Yo pregunte en el del alto palermo si se podía ir con el certificado de en trámite impreso y me dijo que no la Conchuda.

Gracias crack

Tendre que hacer la prueba en algún adidas de aca o en los otros locales adheridos a Somos River a ver que pasa jaja

Noticion. En breves me compro la casaca y el corto.

Porque no saben un joraca. Pregunté en 4 adidas distintos (River, Unicenter y los 2 del Abasto) y me confirmaron que con la credencial impresa te hacen el descuento.