Indumentaria 2014-2015

Yo me compré la suplente con el P15cu.Quiero la titular pero no me decido por Cavenaghi o Viudez (?)

:lol:

O Pity Martínez ? :mrgreen:

Yo si le pongo el nombre del muchacho lo pongo completo o nada: TABARE URUGUAY VIUDEZ MORA.
Tremendo nombre(?

El 20 pedí mi travel, todavía sigo esperando, es una calvarie!!!

Tranquilo papá, yo la pedí el 18 y recién ayer me apareció en el tracking. Es fin de año es OBVIO que va a tardar.

30/12/2014 En Sucursal de Destino

:smiley:

Abro el Tracking…

30/12/2014 En Tránsito a Suc. de Destino

:evil: :evil: :evil: :evil:

Claro, cuando se compra online para la época de las fiestas siempre tarda mas de lo normal, casi lo mismo o peor que lo que pasa en el Cyber Monday porque están a full con los pedidos y envios

Por eso yo estoy esperando que pasen estas fechas para comprarme la camiseta o algo en una tienda online jaja

Termine el año gastando un huevo en pilcha, soy un enfermo.

Ya sabiamos.

me arrepiento de no haberte pedido un short de flamengo

Que te compraste de River man? :mrgreen:

Uf tengo uno del flamengo y otro del flu, me gusta mas el del flu pero en calidad los 2 le pasan el trapo al de River, cierre, escudo y tela de atras mucho mejor hechos.

Son la gloria boludo esas barmudas, quiero la del Real Madrid ADIDAS TRAE ALGO DE PILCHA DE AFUERA LA PUTA MADRE.

Cada vez mas nefasta la ropa de adidas. No solo la indumentaria de fútbol, de todos los deportes.

ojala nos hagan la version acetato de los mismos ( los vi para la el fla y el flu ) pero son tan pajas que ni creo que lo hagan… son del mismo color que el de microfibra que tienen respectivamente.

Me pasan algun codigo Adidas? :smiley:

Que verguenza

Son franquicia acá en Tucumán, por eso no hacen el descuento… El desc es para tiendas oficiales…

Alguien me puede pasar algún link o algo donde aparezcan los locales OFICIALES de adidas en TODO el país? O al menos en Cordoba?

Asi se cuales de todos los que he visto son oficiales y cuales franquicia y se a cual ir cuando quiera comprar algo con el descuento :mrgreen:

Idem Santi.

Hace poco fui a un adidas que esta cerca del shoping caballito y me dijeron que ahí no hacían descuentos. Me re cabio.