SOMOS RIVER te acerca este beneficio increíble en Tienda River, el e-commerce oficial del Club.
Por ser miembro de La Comunidad del Más Grande contás con un 10% DE DESCUENTO en todos los productos del sitio.
El descuento se aplicará automáticamente. Recordá que tenés tiempo para utilizarlo hasta el 05/12/2014.
INFO IMPORTANTE PARA LOS QUE AUN NO TIENEN EL CARNET DE SOMOS RIVER:
PUEDEN ACCEDER AL DESCUENTO LLEVANDO EL COMPROBANTE IMPRESO DE LA CREDENCIAL DE SOMOS RIVER. SE LOGUEAN, VAN A “MI PERFIL” HACEN UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL CARNET VIRTUAL, LO IMPRIMEN Y LISTO. Ahí ya está la foto, el número de DNI y el de Credencial. Con eso alcanza provisoriamente hasta que tengan la credencial de SR
Porque no saben un joraca. Pregunté en 4 adidas distintos (River, Unicenter y los 2 del Abasto) y me confirmaron que con la credencial impresa te hacen el descuento.
a mi me paso lo mismo en la tienda River… compre el 25 a la noche la de entreno negra de algodon. Me llego la notificacion de la tarjeta de credito informandome la compra, pero igual a los dos dias la tienda me notifico que estaba cancelado el pedido porque no entro el pago. Entonces hice el reclamo en la tienda para que no me cobre la tarjeta algo que no recibire. Me atendieron de 10… pero la remera ya no esta. Ademas del trastorno…
Los del alto palermo son los mas forros de todos, el descuento me dijeron que lo sacaban el 15 de diciembre, cuando ya sabiamos que era el 2 de enero, pero se ponen en putitos iria a comprar algo para agitarles nadamas.
Pregunté en Tucumán (en al Adidas principal) y me dijeron que no corre el somos River; sin embargo sostengo la teoría que el que me atendió no sabia ni de que le estaba hablando.