Indumentaria 2014-2015

Para los qe qerian solo el estampado del pecho de la camiseta campeona de la sudamericana :smiley:

Estampa Pecho River Campeon Sudamericana 2014 Vinilo - $ 50,00 en MercadoLibre

Estoy sin un peso, que feo

exacto, hay que mechar, si vas todo combinado quedas re villa o boludo en su defecto

Pero el que queríamos era el de la final, que era como un circulito

el del circulito lo venden a $40 en Mercado libre

Entre toda la plata que me dieron para mi cumpleaños y para navidad, seguramente algo me compre, la titular seguro porque ya me lo prometi hace rato jajaj después vere si algo mas o no

Loco estoy manija con la titular modelo anterior manga larga (son formotion y el L equivale a M, tengo la negra 75) en donde tengo chances de conseguirla?? algun adidas, el museo? nobraron los outlet de santa fe y cordoba y scalabrini ortiz… algo mas?

Parches Final Copa Sudamericana River Plate - $ 40,00 en MercadoLibre

Yo que vos le mando una corona fúnebre a Peralta con una tarjetita que diga “todo vuelve en la vida, la concha de tu madre”

AJAJAJJA

y abajo un “Ah, y gracias por el buzo de Barovero, al menos a ese le pusiste ganas y te quedo lindo dentro de todo” :lol:

Yo me la compre en just for sport a principios de diciembre en el de santa fe y bustamante.

ya vi a varios con la 10 de aimar. originales y truchas.

Comprate indumentaria, deja la casaca para cuando valga 400 como la anterior jaja, yo le tengo un hambre terrible a la chomba o canguro template suplente … veremos …

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Y una imagen de nesquik torcida “esponsoreando” la corona.

gracias, yo compre la negra en el JFS del shopping de recoleta… a 780 aprox :frowning:

Hoy ya pase a buscar el short de la nueva temporada por falabella, el que compre a $250.
Comparado con el de la temporada anterior, la franja elástica de la cintura es más finita y corta. Y la tela re Livianita que parece una media sombra. Medio garompa. Igual la rompe porque el rojo con el negro queda MUY bien

:lol::lol::lol:

che, ya deberíamos meterle presión a Tirabuzón, para que haga unas casacas decentes en 2015? Vuelve el lobby del cuello polo?

Hay que meterle una patada en el orto, no presion ajja

Ya va a empezar la época donde todos estamos re calientes otra vez en este thread por las nuevas camisetas

Estoy extrañando eso y la información secreta :lol:

Cómo lo pagaste 250?