Parches Final Copa Sudamericana River Plate - $ 40,00 en MercadoLibre
Yo que vos le mando una corona fúnebre a Peralta con una tarjetita que diga “todo vuelve en la vida, la concha de tu madre”
AJAJAJJA
y abajo un “Ah, y gracias por el buzo de Barovero, al menos a ese le pusiste ganas y te quedo lindo dentro de todo” :lol:
Yo me la compre en just for sport a principios de diciembre en el de santa fe y bustamante.
ya vi a varios con la 10 de aimar. originales y truchas.
Comprate indumentaria, deja la casaca para cuando valga 400 como la anterior jaja, yo le tengo un hambre terrible a la chomba o canguro template suplente … veremos …
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Y una imagen de nesquik torcida “esponsoreando” la corona.
gracias, yo compre la negra en el JFS del shopping de recoleta… a 780 aprox
Hoy ya pase a buscar el short de la nueva temporada por falabella, el que compre a $250.
Comparado con el de la temporada anterior, la franja elástica de la cintura es más finita y corta. Y la tela re Livianita que parece una media sombra. Medio garompa. Igual la rompe porque el rojo con el negro queda MUY bien
:lol::lol::lol:
che, ya deberíamos meterle presión a Tirabuzón, para que haga unas casacas decentes en 2015? Vuelve el lobby del cuello polo?
Hay que meterle una patada en el orto, no presion ajja
Ya va a empezar la época donde todos estamos re calientes otra vez en este thread por las nuevas camisetas
Estoy extrañando eso y la información secreta :lol:
Cómo lo pagaste 250?
Metí caño amigo…
Había 25% de desc en falabella, en todo lo que sea deportes, sólo por 1 día.
Con galicia tenían otro 25% adicional. Me quedo en $250 aprox…
Quien no se calienta con la nueva indumentaria q saca River?
Bóludo no es joda jajaj cada vez más berreta los hacen.
Gente, alguien tiene algún link mágico donde comprar las casacas de la temporada anterior mangas largas? Me interesa la titular mas que nada; pregunto por el tema precio.
De última las comunes a $400.
Gracias!
Yo hace un tiempito me parece que la vi en alguna tienda online, no me acuerdo cual era ahora jajaja pero era una de las que yo suelo subir aca
mercado libre? Camiseta River Manga Larga - Camisetas de Fútbol: Clubes Nacionales de Primera Adultos River - MercadoLibre Argentina
Para los que tenían dudas de comprar en Sporting les comento que ayer me llego mi pedido y todo sin problemas, 8 dias tardo y estoy en Neuquen, asi que seguro a los de capital/cordoba/etc les tarda menos.
Pd: tienen la titular del año pasado y la tipo Ajax a menos de 400 con envío gratis.