Indumentaria 2014-2015

Para mi es una de las mas lindas de todas.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Para el que quiera, buzito “Precios cuidados” de trapito jajajaja.

[video]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538370734-buzo-de-arquero-de-river-verde-tech-fit-2014-unicooo-_JM[/video]

Algunos no tienen cara para vender jajaja.

Aparecieron buzos thai verdes??

Gente… descuento para Solo deportes, ni ahi no?

Son lo mas rata del mundo jajaj no hay ni ahi desc

Tendré que ponerla toda entonces jaja…:cry: :cry:

estan los thai de barovero en celeste, verde, blanco hay para elegir jaja

Había prometido que no me compraba mas un conjunto (tengo 10), pero me probé el de microfibra y me quedaba taaaaaaaaaaaaaaaannnn lindo…

:lol:

Felices fiestas gente. Que les regalen mucha indumentaria. Yo me autoregale la del 99 y la del 97

LA ROPA CAMBIA DE MANOS

[i]Luego de varios años al frente de la utilería, Carlos Peralta fue desplazado por la dirigencia para desempeñarse en otra área del club. ¿Su reemplazante? Raúl Quiroga.

Tarde o temprano sabía que iba a suceder. Hombre relativamente cercano a Daniel Passarella, con el que incluso trabajó en la Selección de Argentina, Peralta no continuará como encargado de guardar, trasladar y administrar la ropa que utilizan los jugadores tanto para jugar como para entrenarse.

“Me comunicaron el domingo que no seguía más en el club. Que me tome las vacaciones y que me vaya a otro puesto en el club. Eduardo Barrionuevo (NdeR: miembro del Consejo de Fútbol) me dijo que querían cambiarle la imagen a la utilería y que por eso me sacaban de ahí”, explicó Peralta, en diálogo con Código de Barras, por Cadena Uno.

Más allá de las declaraciones públicas, desde el entorno del utilero le expresaron a River Un Sentimiento que la decisión “es política pura”. Lo cierto es que Marcelo Gallardo prefiere tener en el cargo a “Pichi” Quiroga, otro histórico empleado del club, en los últimos tiempos en la función de cortar el pasto en el predio de Ezeiza.[/i]

LA ROPA CAMBIA DE MANOS | River un Sentimiento

Posta hay verde? Yo tengo el celeste manga larga. De verdad hay verde? Sabes donde se pueden conseguir??

Está buenisimo, y a mi que no me gustaba…:lol::lol:

Recien llego de comprar también en Solo Deportes,es una tentacion…
Lo prometido es deuda. Tenia que comprar algo despues de ganar la copa.:mrgreen::mrgreen:

Buzo De Arquero De River Verde Tech Fit 2014 Unicooo - $ 649,00 en MercadoLibre, es Tech Fit lo unico

Hay que comprar hay que comprar!!! para que el señor Adidas pueda mandar a sus hijos a la Universidad.

Igual usar el conjunto completo es de cabeza. Si usás la campera no usás el lompa y viceversa. Conjunto completo+gorrita con visera+zapatillas con resortes+ceja depilada+piercing= CATINGA

si compras el conjunto, al menos yo, lo uso entero jaja sino no tiene mucha gracia. En lo otro que decis es verdad.

Ayer fui al dot por la noche de los shoppings, el adidas tenía un 20% en todo (menos en las camisetas de River). La verdad que ví todo lo que tenían y me fui. Soy fanático de la pilcha de entrenamiento pero este naranja me asquea.

Yo lo uso entero, es que es el primero y unico que tengo jaja.

Queda excelente el lompa negro con la travel power red.

Tienen idea cuando vencen estos codigos ?

Ayer estaba escavio y no sabia si hacia frío o calor así q a la madrugada me estrene la travel en la calle , es buenisima

Ahora tengo ganas de comprarme el equipo en negro con el pantalón pero buen no se

Conjunto se dice pueblo, conjunto.