Indumentaria 2014-2015

Hasta Topper a rasingente le hace una remera de algodón por el campeonato a un precio menor (que sea fea o linda ya es otra cosa) y a nosotros adidas nos sigue robando estampando camisetas titulares y vendiéndolas mas caras que la mierda

Remera Racing Club Campeon 2014

No sólo las camisetas titulares estampó adidas…las suplentes también, pero con letras negras. Queda como el orto

Hoy fui a retirar la camiseta a Falabella, me encanta que es bien amplia. Espero que la suplente sea igual, porque ya me paso con el modelo anterior que la titular va bien y la ajax es mas entallada

Alguien sabe cuánto están los shores de juego en el Club? Y con número a cuánto se van?

Para la gente de Cordoba, entre hoy y ayer entro mucha ropa de river en el Adidas del nuevocentro shopping y patio olmos, tambien en el templo del futbol.
Vi short con bolsillos, travel, conjunto de acetato y de microfibra, buzos, campera y canguro con template suplente y chomba de salida…

Mi amigo invisible del laburo me regalo el shortcito negro de la temporada pasada, con el q salimos campeones con Ramón.

Masomeeeeeee

Fija q era una mina… Yo regalo como el ogt jaj

Subasta Solidaria Sonrisas - Camiseta Firmada por el plantel de River

Esta actualmente la subasta en 3.025. Mucho mas que la remera de Messi autografiada y la del Kun.

El precio base es de $3000 :mrgreen:

A pleno, era hora ya

La camiseta titular la viste?

la plata q hace adidas con river es INCALCULABLE. y a river no le pagan una mierda. no hay camisetas titulares para comprar en ningun adidas. q verguenza.

Adidas tmb saco para River de la sudaca de algodon… remera blanca y tmb en negra fijate en TiendaRiver 300 p

Son de la marca River esas remeras no de Adidas

Tenez razon… Mala mia :roll:

$450 creo, no estampan numeros de short en el club ni en ningun Adidas

Alguno tiene algun codigo de descuento de netshoes o sportline… ? :lol:

No hay camisetas titulares en ningun adidas, no?
En el museo no estan las remeras de algodon blancas?

la titular buscan ??

hay miles en el adidasd de floridas y lavalle

Tenes idea si hacen cambios de talle?
Tengo que ir hoy a buscar la mía y tengo cagazo que el L me quede grande :smiley:

La verdad ni idea pero preguntales, capaz se copan