Indumentaria 2014-2015

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 minhace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Vuelve el histórico utilero del equipo, Raúl Pichi Quiroga, por pedido de Gallardo también. Eso fue lo q pasó. El resto es Sarasa
0 respuestas 11 retweets 7 favoritos
Responder Retwittear11 Favorito7
Más
Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 minhace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Carlos Peralta dejó de ser el utilero del primer equipo y será derivado a otra función en el club por decisión de Marcelo Gallardo.sólo suya
0 respuestas 7 retweets 5 favoritos
Responder Retwittear7 Favorito5
Más

Se que en un momento lo hacian, no se ahora seguiran haciendolo.
Pero llama y preguntales:
5777-9757

Alguien sabe que onda este Quiroga? en que años estuvo? o se acuerda como laburaba?

Espero que no sigamos en la misma y que en un tiempito el blanco de puteadas para con la utilería cambie de apellido nomas porque todo sigue igual

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Estoy mas pendiente por saber información de este nuevo utilero que de los refuerzos que suenan :lol:

Era este pantalón para nosotros, Adidas!

HACE TODO BIEN GALLARDO HERMANO ES INCREIBLE

No hay titular en NINGUN lado LPM!!!

es el utilero que estaba cuando jugaba gallardo en los 90

O negro en su defecto :mrgreen:

Se podría decir que con esto el Muñeco es Bicampeon en menos de un mes?

Que club es? No parece el escudo de Sao Paulo.

Es increible como las publicidades le arruinan una camiseta que me parece, por demás, BELLISIMA.

Nose si ya lo dijeron, en el Adidas al frente del shopping Abasto estan haciendo 20% de descuento solo por hoy con cualquier medio de pago

Es el Botafogo pero no el conocido por todos jaja este es de San Pablo justamente, juega en el torneo paulista

Otro acierto de Gallardo :mrgreen:

anduve por el abasto hoy la P… M… , lastima

Aquí están mis autoregalos

Esa campera la vi personalmente el otro dia, es una fiestaaaaa

Fui al Museo con la intención de comprarme un par de cositas y la cola para pagar era similar a la de la venta de populares para la final de la Libertadores del 96 así que no compré nada. Aproveché y pagué hasta febrero la cuota y de esa forma zafo un par de meses del aumento.

Cambios en la utilería

[i]Por sugerencia del cuerpo técnico y cercanía con el Secretario Técnico, Raúl “Pichi” Quiroga volverá a estar a cargo de la utilería del fútbol profesional a partir del 2015. Reemplazará a Carlos Peralta, otro histórico del club.

Corrían los primeros días de enero del 2010 cuando la gestión de Daniel Passarella tomó una decisión que pasó prácticamente desapercibida: Raúl “Pichi” Quiroga, utilero histórico de River por más de veinte años, fue alejado de la utilería que está a escasos metros del vestuario “Ángel Labruna” del Monumental.

El rumor más fuerte apuntaba a su amistad con Enzo Francescoli, quien había integrado la lista “enemiga” de Rodolfo D’Onofrio en las elecciones 2009. Su lugar lo ocupó Carlos Peralta, hombre de confianza del “Kaiser” en River y en la Selección Argentina. “Pichi” fue reasignado a la conducción de una traffic para trasladar la ropa de las inferiores al predio de Ezeiza.

Cinco años más tarde, la utilería millonaria volvió al centro de la escena y la polémica. Es que el Raúl Quiroga estará a cargo nuevamente del vestuario profesional por decisión del cuerpo técnico y la Secretaría Técnica.

La afinidad que mantiene con Francescoli y Gallardo data de largo tiempo. Sobre todo con el “Príncipe”. Sin ir más lejos, “Pichi” era el encargado de entregarle a Enzo un chicle de menta antes de cada partido, como recuerda habitualmente el uruguayo en las entrevistas.

La decisión fue tomada hace semanas atrás, pero la polémica se desató en las últimas horas, a partir de las declaraciones del propio Peralta, quién señaló en varias notas radiales que se podría tratar de una vieja “revancha” por su amistad con Daniel Passarella. Desde algunos medios también apuntaron a la entrega de indumentaria a la barra de River, información que el propio Peralta se encargó de desmentir en el programa “Código de Barras” (AM 1240 Cadena Uno).

Lo concreto es que Carlos Peralta no será despedido del club -como también buscaron instalar maliciosamente desde algunos espacios periodísticos-, sino que cubrirá otras funciones dentro de las distintas utilerías que posee la institución. El fútbol profesional volverá a manos de “Pichi”, otro histórico que vivió épocas doradas en el vestuario millonario.[/i]

Cambios en la utilería – La Máquina

Carlos Peralta: “Desde el año 1962 camino el club. Yo soy River”
Carlos Peralta: “River va a sentir mi salida”
Carlos Peralta: “Eduardo Barrionuevo me dijo que querían cambiarle la imagen a la utilería y que por eso me sacaban de ahí”

Cambiar la imágen??? Es lo mismo que le dijo Aguilarcha a Ramón en el 2002 después de salir campeón y trajo a Pellegrini.

Espero que ahora no vengan años y años de sequía :lol: