En Olé dice que no lo echaron, que va a tener otro laburo en el club. Con otra pilcha… | Olé
si lo echaron cuanto le tendria que pagar por 30 años de laburo? porque no haciamos que tenga un accidente y se jubile por incapacidad jajj
Me da pena si es por el tema de la barra, no creo que sea por lo de Passarella, de haber sido asi ya se hubiese ido antes.
Si es por el cambio de imagen es entendible.
Ojalá que venga otro o que pueda ir yo…
La concha de tu madre pereyra vos y los parásitos de tus hijos fueron parte de la mediocridad que nos inundó estos años en River, gracias a Dios se hizo justicia y te echaron, escoria hija de puta.
Pobre Tucu Pereyra, la rompió mientras jugó…
Carlitos Peralta el utilero jaja :lol:
para mi la imagen de river es fundamental. y peralta, en ese sentido, daba verguenza.
La titular de River por navidad se agotó en todos lados, increíble
Me lo cambió el autocorrector :lol:
La concha de tu madre Peralta.
Como se puede ser de River y ser amigo de Passarella. Nefasto.
Hace años que sale ropa de River para la barra. Más años que, misteriosamente, aparecen pilchas publicadas en Mercado Libre.
Esto lo sabe todo el mundo, y más allá del trabajo en sí mismo algo sucedía en la utilería. Yo desconfío más de los hijos que de Peralta igualmente.
Yo le ofrecería la primera a Delem9, porque te la compra seguro :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Las camisetas del Chelsea para 2015:
[SPOILER]
[/SPOILER]
El cuello de la primera es lo único “novedoso” en estos diseños. Pienso que en 2016, con la Euro, van a cambiar mucho más los modelos.
Justo cuando Peralta se estaba poniendo las pilas y haciendo mejor las cosas tanto en los estampados en camisetas de juego como en la ropa de entrenamiento al punto de que no lo nombrábamos tanto ni detectabamos tantas cagadas, lo rajan
Que malvado e increible es el mundo y la vida misma :lol:
jajaj…el tema es que al tipo no lo rajaron por inutil, sino por no darle ropa a la barra (segun el). Ayer me entere por radio La Red y me sorprendio un poco… Calculo que el hijo quedo en el Club.
Pero no pude evitar recordar a Pezzella jugando sin escudo, o “BBVA”/“BBVA Frances”, o el mal estampado… no se… pero siempre duele un poco cuando hay gente que queda sin trabajo. Le faltara mucho para jubilarse?
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
ajajajaajajaja…
La falla podía ser un hulito suelto o la tela corrida, mas que nada en las camisetas se veía mas. Justo agarro el último short negro pero había en blanco. No se a esta altura si quedo algo.
Increíble lo de Peralta, recién leo bien.
Y digo increíble porque al tipo lo corren por “regalar ropa y demas a la barra” y no por SU PESIMO TRABAJO; si yo hiciera informáticamente lo que este tipo le hizo a la indumentaria termino preso, era injustificable que siga de utilero.
Otra cosa, me dolía el estómago como un club tan grande que tuvo un año tan espectacular este dando lástima en cuanto a estampados, falta de escudos, Barovero y sus sponsors en el pupo, una mierda.
No se si esta bien echado, lo que sí, su laburo era pésimo.
alto avatar pegaste, hermano querido!!!
te juro que si… me da repudio ver la pilcha de la b… la tricolor y la casaca de los 110 NI SE ME CRUZO POR LA CABEZA comprarmela y tampoco lo haria… yo soy fanatico de los shorts y mas si son de river… y ese ni me atrajo.
para mi que debe ser algun mecanismo de autodefensa de mi cabeza… ponele yo creci con el river multicampeon de ramon… tengo el equipito de chico con la casaca de la libertadores y el short con tiras rojas horizontales… y hoy las tengo guardados, los miro y me da orgullo. no me gusta tener pilcha de river que no sea ganadora…
pero por otro lado tampoco soy muy fan de las camisetas, ya que solo las podes usar en la cancha… no soy de salir a la calle e ir con la camiseta por ahi…
Por si no lo recuerdan Peralta estaba en la primera creo que fue Pintado o Aguilar que lo bajo a las inferiores y Passarella lo subio.
Creo que hizo demasiados meritos para dejar el primer equipo. Ojala pongan alguien que haga las cosas bien
ban al que va a la cancha con la camiseta de la B
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad
Tibabuzo esta cagado con Peralta va a brindar!
La camiseta con la que descendimos es una de las mas lindas que tuvimos.