Retweeted Código de barras (@barrascodigo):
Carlos Peralta: “River va a sentir mi salida”
:lol:
Carlos Peralta: “River va a sentir mi salida”
:lol:
Carlos Peralta: “Desde el año 1962 camino el club. Yo soy River”
CHE PERALTA VIGILANTE, ANDATE CON EL KAISER, A LA CONCHA DE TU MADRE
:lol::lol::lol::lol::lol:
Quien eraaaa, el 10 del equipo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Vaya marchando una estatua de Peralta para el Museo River (??? :evil:
jajaja que carajo los tweets…
No me gusta esto de echar así en forma turbulenta al utilero. En general estos cargos tienen una influencia en el grupo más allá de su labor visible o formal. Un gran equipo, una gran química se forma por muchos factores, algunos inexplicables y los ayudantes humildes son partícipes de ese clima. Echar a un tipo muy querido puede alterar el equilibrio emocional de un grupo. No me gusta tocar lo que funciona a menos que haya sido algo muy grave.
Es un bien para River. No me importa mucho el porque.
Era un chabon que hacia mal su laburo, no importa si “camina el club”. Si sos malo en lo tuyo, chau. Es River esto, no el parque de los niños.
Espero que ahora traigan a alguien decente.
En Olé dice que no lo echaron, que va a tener otro laburo en el club. Con otra pilcha… | Olé
si lo echaron cuanto le tendria que pagar por 30 años de laburo? porque no haciamos que tenga un accidente y se jubile por incapacidad jajj
Me da pena si es por el tema de la barra, no creo que sea por lo de Passarella, de haber sido asi ya se hubiese ido antes.
Si es por el cambio de imagen es entendible.
Ojalá que venga otro o que pueda ir yo…
La concha de tu madre pereyra vos y los parásitos de tus hijos fueron parte de la mediocridad que nos inundó estos años en River, gracias a Dios se hizo justicia y te echaron, escoria hija de puta.
Pobre Tucu Pereyra, la rompió mientras jugó…
Carlitos Peralta el utilero jaja :lol:
para mi la imagen de river es fundamental. y peralta, en ese sentido, daba verguenza.
La titular de River por navidad se agotó en todos lados, increíble
Me lo cambió el autocorrector :lol:
La concha de tu madre Peralta.
Como se puede ser de River y ser amigo de Passarella. Nefasto.
Hace años que sale ropa de River para la barra. Más años que, misteriosamente, aparecen pilchas publicadas en Mercado Libre.
Esto lo sabe todo el mundo, y más allá del trabajo en sí mismo algo sucedía en la utilería. Yo desconfío más de los hijos que de Peralta igualmente.
Yo le ofrecería la primera a Delem9, porque te la compra seguro :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Las camisetas del Chelsea para 2015:
[SPOILER]
[/SPOILER]
El cuello de la primera es lo único “novedoso” en estos diseños. Pienso que en 2016, con la Euro, van a cambiar mucho más los modelos.
Justo cuando Peralta se estaba poniendo las pilas y haciendo mejor las cosas tanto en los estampados en camisetas de juego como en la ropa de entrenamiento al punto de que no lo nombrábamos tanto ni detectabamos tantas cagadas, lo rajan
Que malvado e increible es el mundo y la vida misma :lol:
jajaj…el tema es que al tipo no lo rajaron por inutil, sino por no darle ropa a la barra (segun el). Ayer me entere por radio La Red y me sorprendio un poco… Calculo que el hijo quedo en el Club.
Pero no pude evitar recordar a Pezzella jugando sin escudo, o “BBVA”/“BBVA Frances”, o el mal estampado… no se… pero siempre duele un poco cuando hay gente que queda sin trabajo. Le faltara mucho para jubilarse?
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
ajajajaajajaja…
La falla podía ser un hulito suelto o la tela corrida, mas que nada en las camisetas se veía mas. Justo agarro el último short negro pero había en blanco. No se a esta altura si quedo algo.