Yo la tengo Formotion, es una belleza. Si hubiese tenido el escudo sobre la banda era perfecta.
Yo tengo la que descendimos con el escudo en el medio y sin sponsors y me encanta , chupenme lo do huevos diría fresco
Gustavo García
@codigoriver
#RiverPlate Pichi Quiroga, reemplazará a Carlos Peralta en la utilería.
Hasta siempre maestro !
Voy a Adidas del Abasto a comprarle una camiseta suplente a mi hno por navidad, no tienen para chicos. Hasta cuando adidas estas pelotudeces??
Alguno compró en adidas para chicos? En el museo seguro tienen no? Estará abierto mañana?
Abrazos
Ayer compre la última colgada talle 11-12 y creo que en deposito no tenían más, solo quedaban de Vangioni y Maidana, de las que habia bocha era las talle XXS (16 años).
Short lo mismo muchos XXS, de los mas chicos no había nada salvo algunos de la temporada pasada.
Vos me estás hablando del museo no?
Estoy al horno me parece. Justo necesito 11-12
Las marcas campeonas del 2014 en Sudamérica; adidas, la más ganadora
[i]Cierra el 2014 y los equipos del continente que se consagraron campeones tendrán un mayor festejo. Con ellos, sin embargo, también celebran sus patrocinadores, muy importantes en los logros.
adidas, presente en tres equipos, es la marca más ganadora del 2014 en Sudamérica con cuatro títulos. La empresa alemana viste a River (campeón del Torneo Final 2014 en Argentina y la Copa TOTAL Sudamericana) a la U de Chile (Apertura 2014 de Chile), a Sporting Cristal (Descentralizado 2014 de Perú).
Nike ganó tres títulos con dos equipos. La Liga Postobon 2014 I con Atlético Nacional de Medellín y los dos torneos del año del fútbol paraguayo con Libertad.
Umbro festejó en Uruguay con Danubio y en Colombia con Independiente Santa Fe.
Lotto fue otra de las grandes ganadoras del año, acompañando a San Lorenzo en la obtención de la Copa Bridgestone Libertadores y en el subcampeonato del Mundial de Clubes.
TODOS LOS CAMPEONES
Argentina
Torneo Final 2014: River / adidas
Torneo de Transición 2014: Racing / Topper
Bolivia
Clausura 2013/14: Universitario de Sucre / Unosport
Apertura 2014/15: Bolívar / Marathon
Brasil
Brasileirao 2014: Cruzeiro / Olympikus
Chile
Clausura 2014: Colo Colo / Under Armour
Apertura 2014: Universidad de Chile / adidas
Colombia
Liga Postobon 2014 I: Atlético Nacional / Nike
Liga Postobon 2014 II: Independiente Santa Fe / Umbro
Ecuador
Campeonato Ecuatoriano 2014: Emelec / Warrior
Paraguay
Apertura 2014: Libertad / Nike
Clausura 2014: Libertad / Nike
Perú
Descentralizado 2014: Sporting Cristal / adidas
Uruguay
Campeonato Uruguayo 2013/14: Danubio / Umbro
Venezuela
Clausura 2014: Zamora / Uhlsport
Apertura 2014: Trujillanos / Kiukak
Copa Bridgestone Libertadores
San Lorenzo / Lotto
Copa TOTAL Sudamericana
River Plate / adidas[/i]
DALE ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE, PONETE LAS PILAS QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE TE PONEMOS BIEN ARRIBA EN SUDAMERICA
Me acaba de avisar mi vieja que llegó a mi casa la camiseta y la campera que me compré. No veo la hora de irme a la mierda del laburo!!!
Si del museo
Necesito saber cuanto antes si en el adidas del dot siguen haciendo 15% por socios
El Botafogo presento camiseta y va a usar el mismo templante de River, con las tiras horizontales en la camiseta y en el pantalón.
gracias por todos los descuentos que pasaron de adidas y netshoes, me llego la camiseta de la sudamericana, la remera, la chomba, el canguro y la campera que se parece a la casaca suplente y la travel, mas un par de cositas mas, unos descuentos mas para gastar me mandaron $150 para netshoes y 10% de dto en adidas, me llego todo joya mis autoregalo para el arbolito de navidad
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1 minhace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Vuelve el histórico utilero del equipo, Raúl Pichi Quiroga, por pedido de Gallardo también. Eso fue lo q pasó. El resto es Sarasa
0 respuestas 11 retweets 7 favoritos
Responder Retwittear11 Favorito7
Más
Hernán Castillo @HernanSCastillo 3 minhace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Carlos Peralta dejó de ser el utilero del primer equipo y será derivado a otra función en el club por decisión de Marcelo Gallardo.sólo suya
0 respuestas 7 retweets 5 favoritos
Responder Retwittear7 Favorito5
Más
Se que en un momento lo hacian, no se ahora seguiran haciendolo.
Pero llama y preguntales:
5777-9757
Alguien sabe que onda este Quiroga? en que años estuvo? o se acuerda como laburaba?
Espero que no sigamos en la misma y que en un tiempito el blanco de puteadas para con la utilería cambie de apellido nomas porque todo sigue igual
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Estoy mas pendiente por saber información de este nuevo utilero que de los refuerzos que suenan :lol:
Era este pantalón para nosotros, Adidas!
HACE TODO BIEN GALLARDO HERMANO ES INCREIBLE
No hay titular en NINGUN lado LPM!!!
es el utilero que estaba cuando jugaba gallardo en los 90