Indumentaria 2014-2015

Gabriel De Girolamo le entrega a la barra 400 carnets por partido y sigue como Presidente de Socios de River. Y echan al utilero…

Echaron a Carlitos, utilero de #River por negarle a Los Borrachos toda la indumentaria del Club que pretendían.

Los periodistas de River están todos de vacaciones por eso ninguno cuenta que echaron al utilero por culpa de la barra oficial.

sobre todo x la primero, esa suplente me encanta

Alguien sabe donde mando Cv para agarrar la utilería? O tengo que ir a hablar con Caverna? Gracias

No tengo muy en claro el tema de la utilería con respecto a lo que se quejan algunos. Estaría bueno si pueden marcar lo que ustedes consideraban cagadas que se mandaban.
De todas maneras acá eso no está en juego, ya que en teoría los despidieron por negarle ropa a la barra, lo cual de ser cierto es algo gravísimo.

JAJAJAJJAJA tal cual, no me había puesto a pensar tan detalladamente, sos crack

No me vendo por unos millones yo, asi que quédense tranquilos muchachos que hay Santi en tR para rato, que la chupen los europeos :lol:

Y que sigan los éxitos, mis alegrías son sus alegrías :smiley:

Ok, lo vendemos a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; al foro de Deportivo Pasto en $299,90 y equilibramos las cuentas

Carlos Peralta Hijo @carlitospriver · 12 h Hace 12 horas
soplan vientos de cambio para este 2015.grandes cambios!!!

Y que buen cambio!!! chau al viejo estupido de tu papa, que se vaya a lavar el orto.

Dejen de hablar pelotudeces sin saber, mirá si lo van a echar por eso que él mismo inventa de la barra.
Hace rato que está el ojo puesto en él, no por nada circula tanta ropa de utilería en Mercado Libre y demás.

Las dos son una hermosura total :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Si te entiendo Santi! Lo que quise remarcar es que hay cosas hermosas aún en esa época.

A mi me pasa con la pilcha de entrenamiento y la que tiene como una mancha en el pantalon y las casacas, no las puedo ni ver jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Al que le interese gente, esta lleno de travels naranja en Adidas 25 de mayo en San Miguel de Tucumán.

Ahora, esperará lo que dicte el futuro y concluyó: “Apoyo la cabeza tranquilo en mi almohada, soy una persona trabajadora, no soy ni ladrón ni borracho ni vago”.

Lei por varios lados que lo echaron por darle ropa a la barra. Tambien porque es chupa culo de DAP. Nose a quien creerle, pero ese tipo tiene que estar afuera de River. Hubo cosas como el lugar donde se estampan los sponsors, o nombres en las casacas que no tiene nada que vee con adidas.

MUCHISIMA de la ropa que esta en mercadolibre es ropa comprada en locales, estampada y vendida como “ropa de utileria”, solo para que valga más…

Ladron ! Regalado es caro

Retweeted Código de barras (@barrascodigo):
Carlos Peralta: “River va a sentir mi salida”

Retweeted Código de barras (@barrascodigo):
Carlos Peralta: “Desde el año 1962 camino el club. Yo soy River”

CHE PERALTA VIGILANTE, ANDATE CON EL KAISER, A LA CONCHA DE TU MADRE

:lol::lol::lol::lol::lol:

Quien eraaaa, el 10 del equipo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Vaya marchando una estatua de Peralta para el Museo River (??? :evil:

jajaja que carajo los tweets…

No me gusta esto de echar así en forma turbulenta al utilero. En general estos cargos tienen una influencia en el grupo más allá de su labor visible o formal. Un gran equipo, una gran química se forma por muchos factores, algunos inexplicables y los ayudantes humildes son partícipes de ese clima. Echar a un tipo muy querido puede alterar el equilibrio emocional de un grupo. No me gusta tocar lo que funciona a menos que haya sido algo muy grave.

Es un bien para River. No me importa mucho el porque.
Era un chabon que hacia mal su laburo, no importa si “camina el club”. Si sos malo en lo tuyo, chau. Es River esto, no el parque de los niños.

Espero que ahora traigan a alguien decente.