No tengo muy en claro el tema de la utilería con respecto a lo que se quejan algunos. Estaría bueno si pueden marcar lo que ustedes consideraban cagadas que se mandaban.
De todas maneras acá eso no está en juego, ya que en teoría los despidieron por negarle ropa a la barra, lo cual de ser cierto es algo gravísimo.
Dejen de hablar pelotudeces sin saber, mirá si lo van a echar por eso que él mismo inventa de la barra.
Hace rato que está el ojo puesto en él, no por nada circula tanta ropa de utilería en Mercado Libre y demás.
Ahora, esperará lo que dicte el futuro y concluyó: “Apoyo la cabeza tranquilo en mi almohada, soy una persona trabajadora, no soy ni ladrón ni borracho ni vago”.
Lei por varios lados que lo echaron por darle ropa a la barra. Tambien porque es chupa culo de DAP. Nose a quien creerle, pero ese tipo tiene que estar afuera de River. Hubo cosas como el lugar donde se estampan los sponsors, o nombres en las casacas que no tiene nada que vee con adidas.
No me gusta esto de echar así en forma turbulenta al utilero. En general estos cargos tienen una influencia en el grupo más allá de su labor visible o formal. Un gran equipo, una gran química se forma por muchos factores, algunos inexplicables y los ayudantes humildes son partícipes de ese clima. Echar a un tipo muy querido puede alterar el equilibrio emocional de un grupo. No me gusta tocar lo que funciona a menos que haya sido algo muy grave.
Es un bien para River. No me importa mucho el porque.
Era un chabon que hacia mal su laburo, no importa si “camina el club”. Si sos malo en lo tuyo, chau. Es River esto, no el parque de los niños.