Indumentaria 2014-2015

naranja?¡?¡?¡?¡? mmmmm me quedo con la linea actual y eso que no me desvela, si fuese rojo lo pienso, pero no me convencen los modelos que se ven

No depende de vos Santi. O te vendemos pronto a Europa o hay que empezar a cobrar abono para entrar a TuRiver. Y lo ultimo que queremos es que el forista sea la variable de ajuste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAAJAJAJA la variable de ajuste :lol:, no te hagas drama Rafa, yo siento la camiseta de tuRiver en serio, de aca no me saca nadie, que los europeos la chupen y lo vean y disfruten de afuera, yo no voy a pedir aumento ni ahora ni nunca, sigo cobrando lo mismo, no voy a ser mercenario del foro que me dio todo y que me formo como forista (? :lol:

PD: Aunque estaría bueno empezar a buscar alguna ingeniería que no permita que intrusos y gente de afuera vea lo que se sube, nace y se cocina en el foro para explotar después en todos lados :twisted:

Esos son los modelos posta? Dios mio, horrible todo.

No puedo abrir el spoiler :cry: Es el mismo que pusimos aca hace un par de dias?? que alguno me lo pase por mp

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

ahi lo vi

alguna que otra cosa pinta interesante, las remeras blancas tienen toda la onda

santi sos dios, alà, buda y mas, te mereces una puta para tu cumple (?

Se puede poner algo como para que foristas de tantos msjs no la vean ? Porque capas se registra uno y saca las fotos

jajajajaja, gracias muchachos, 20 de diciembre, acuerdense :stuck_out_tongue:

Alta vendida de humo Jajajaja Chiarini tiene el verde viejo

Y pantalones verde lima, una nueva bizarreada.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

me gusta todo…bueno casi todo, grande Santi

Se comenta k x ahí Nike pone plata rescindir antes el contrato con Lotto así la estrenan en el mundial de clubes e hipotéticamente una final Adidas Vs Nike

El pibito Rodrigues tenia el buzito azul

Tanto que jodian con la remera de algodon con alguna leyenda

y de lo demas creo que no me gusto nada floja la ropa de esta temporada :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

y si se quejan del azul del buzo no me quiero imaginar cuando salga la homenaje a labruna,algo azul va tener o capaz es completamente azul
azul azul azul.

Mira vos, esa si que no la sabia, buena info

Menos la camiseta del 2008, la de diseño más feo y berreta q vi

el netshoes estampado en la parte de atras de la musculosa (en la ronda antes de los penaltys) :mrgreen::mrgreen:

Que grande sos Santi!! A mi me encantó el buzo canguro rojo, ya me gustó en el catálogo no me imagino lo que va a ser en persona, a ese buzo y a los cortos de juego le apunto

El canguro rojo es lo único que me voy a comprar segurola…

Crack Santi!
No me gustan mucho los diseños de esta temporada,pero la camperita negra con las rayas en naranja y rojo está buena.
A lo mejor le haga un tirito…:mrgreen: