naranja?¡?¡?¡?¡? mmmmm me quedo con la linea actual y eso que no me desvela, si fuese rojo lo pienso, pero no me convencen los modelos que se ven
No depende de vos Santi. O te vendemos pronto a Europa o hay que empezar a cobrar abono para entrar a TuRiver. Y lo ultimo que queremos es que el forista sea la variable de ajuste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAAJAJAJA la variable de ajuste :lol:, no te hagas drama Rafa, yo siento la camiseta de tuRiver en serio, de aca no me saca nadie, que los europeos la chupen y lo vean y disfruten de afuera, yo no voy a pedir aumento ni ahora ni nunca, sigo cobrando lo mismo, no voy a ser mercenario del foro que me dio todo y que me formo como forista (? :lol:
PD: Aunque estaría bueno empezar a buscar alguna ingeniería que no permita que intrusos y gente de afuera vea lo que se sube, nace y se cocina en el foro para explotar después en todos lados :twisted:
Esos son los modelos posta? Dios mio, horrible todo.
No puedo abrir el spoiler Es el mismo que pusimos aca hace un par de dias?? que alguno me lo pase por mp
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
ahi lo vi
alguna que otra cosa pinta interesante, las remeras blancas tienen toda la onda
santi sos dios, alà, buda y mas, te mereces una puta para tu cumple (?
Se puede poner algo como para que foristas de tantos msjs no la vean ? Porque capas se registra uno y saca las fotos
jajajajaja, gracias muchachos, 20 de diciembre, acuerdense
Alta vendida de humo Jajajaja Chiarini tiene el verde viejo
Y pantalones verde lima, una nueva bizarreada.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
me gusta todo…bueno casi todo, grande Santi
Se comenta k x ahí Nike pone plata rescindir antes el contrato con Lotto así la estrenan en el mundial de clubes e hipotéticamente una final Adidas Vs Nike
El pibito Rodrigues tenia el buzito azul
Tanto que jodian con la remera de algodon con alguna leyenda
y de lo demas creo que no me gusto nada floja la ropa de esta temporada
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
y si se quejan del azul del buzo no me quiero imaginar cuando salga la homenaje a labruna,algo azul va tener o capaz es completamente azul
azul azul azul.
Mira vos, esa si que no la sabia, buena info
Menos la camiseta del 2008, la de diseño más feo y berreta q vi
el netshoes estampado en la parte de atras de la musculosa (en la ronda antes de los penaltys) :mrgreen::mrgreen:
Que grande sos Santi!! A mi me encantó el buzo canguro rojo, ya me gustó en el catálogo no me imagino lo que va a ser en persona, a ese buzo y a los cortos de juego le apunto
El canguro rojo es lo único que me voy a comprar segurola…
Crack Santi!
No me gustan mucho los diseños de esta temporada,pero la camperita negra con las rayas en naranja y rojo está buena.
A lo mejor le haga un tirito…:mrgreen: