Indumentaria 2014-2015

Go go go!!!

:mrgreen::mrgreen:

Copia el código que pongo abajo (obviamente “spoiler” va todo junto , te lo pongo así para que puedas ver el código) y pone las fotos en el medio de los 2 spoiler

[SP OILER] [/SP OILER]

dale santi mercenario ya te explico el pibe de River.

:bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom::bom:

Tengo que ser fiel a la muchachada del foro, se lo merecen, de nada muchachos :mrgreen: pero NO LA SUBAN A OTRO LADO NI SE LA PASEN A OTRO, tiene que morir aca en el foro esto y no salir de aca

En el momento que lo publicas acá ya tiene acceso cualquier persona a ver las fotos. :lol:

Interesante.

Bueno, pero por eso digo que no se corra la voz ni se viralice por todos lados porque nos perjudicamos todos, despues no voy a poder conseguir mas nada, el que no sabe, no va a entrar de casualidad y las va a encontrar como por arte de magia, sea usuario o no del foro y es dificil que alguien la encuentre sin saber navegando en google o buscando en imagenes de google, juguemosla callada muchachos y nos vamos a beneficiar mas

Que bueno está el buzo rojo :+1:

Borrala que ya las vi jajajja re grasa

naranja :confused:

Matenme pero a mi me gusta como queda el naranja en la indumentaria

Interesantes diseños, viendolos asi no me gustan, pero en los locales Adidas se ven los pingos

azul… AZUL!!!
Anda dale a los arqueros de boca una camiseta roja y vamos a ver como los hinchas ponen el grito en el cielo. AZULL!!! LRPMQLP!

aparte es horrilble.

A mi los diseños me gustan, lo que no me gustan son los colores y me cuesta entender porque no nos respetaron los nuestros, para colmo se pueden hacer tantas combinaciones lindas con el rojo, el blanco y el negro.

Sos un crack Santi

Sos el Teo de Indumentaria 2014-2015 (?

Me gusto mucho la remera roja con el escudo redondo. Lo de con la banda roja y negra safa a primera vista, y lo naranja… que se yo…

Lo mismo digo yo, aunque la remera blanca esa que parece de algodón y dice CLUB ATLETICO RIVER PLATE me gusto y los shorts también al igual que la remera blanca con el logo CARP

Y tengo que verlas mejor y en vivo, pero el buzo con capucha y la campera que tienen la banda blanca y negra como la suplente, pueden llegar a ser fiesta, al menos a mi me gustan mas que la camiseta :stuck_out_tongue:

El ultimo short sera el que tiene bolsillos?

Es el que más me gustó

El foro del Galatasaray mando una oferta de 5 millones de euros por Santi y la rechaze por insuficiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es probable, al menos por lo que se ve y comparando con los otros 2 que deben ser los de entrenamiento y por lo visto no tienen en ningún lado las 3 tiras :open_mouth:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

:lol::lol::lol: me quedo aca, mi sueño es hacer toda la carrera y retirarme en tuRiver, asi que hay Santi para rato (?