Indumentaria 2014-2015

Que indumentaria de mierda la concha de su madre

Pregunto desde la ignorancia… 2 arqueros de un equipo pueden usar buzos de diferente color en un partido? En el hipotético caso de hubiese tenido q entrar nico Rodríguez, se vio claramente q tenía toda la indumentaria azul…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una muy buena pregunta… jamas lo pense !!!

Sí, pueden sin problemas!
No tienen que confundirse con los demás jugadores ni los árbitros nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta la indumentaria a simple vista, hay que verla en primera persona.

Pd: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te pusiste la 10 y clavaste hat-trick, sos un crack.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una lástima lo del cambio de color en el buzo de arquero. Con el verde ganaron Fillol, Barovero, Neuer, Casillas, Taffarel, hasta Chiarini (!)

Qe ascoo, mira donde le estamparon el numero al Malevo Ferreyra, un desastree:|

hay que ver el lado positivo, por lo menos no le pusieron el buzo nuevo con los pantalones lima :lol:

PD: hay algunas cosillas interesante del catalogo que subió el crack de santi_pk, igual hay que ver después que es lo que se consigue en las casas de deportes

Los números de los arqueros también están estampados muy abajo, ya el domingo a Chiarini casi no se le leía su nombre debajo del número.

Espectacular lo de Santi, el Jorge Rial de la Indumentaria (?)

Ahora, esas chombas y buzos con esa banda blanca y negra es lo más sidoso que vi en mucho tiempo.

Pero la puta madre. Otro año que pinta no comprar nada jaja

Mmm a priori no me convence nada, pero bueno otra vez repito, tendré que esperar y ver todo mejor para ver si me gusta algo.
Igualmente felicito y agradezco a Santi por la data.

saldra en septiembre la indumentaria? me gusta la remera blanca y el short con bolsillos.

Seguro, después te sale una oferta millonaria de TuJuventus y cuando sea mas grande te vas a robar morlacos en los emiratos árabes.

ON: Gracias por el comentario de cortar la casaca Santi, es exactamente lo que yo pensaba hacer aunque por la locura que me piden por la casaca es el miedo en realidad, veremos que sale.

PD: los formotion tienen generalmente un puño siempre verdad? al menos así los diferencio de los tech fit a simple vista.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

PD: viendo el catálogo lo único bueno que rescato es que me voy con todo por la casaca naranja de trapito del campeonato pasado. HORRIBLE la pilcha, al menos en catálogo, tal vez face to face este mejor.

El tema es asi, Adidas Alemania dio la orden de que ademas de River tenian que tener otro equipo en Argentina. En un primer momento la idea era Newell´s o Central, cuando decidieron que tenia que ser Newell´s aprecio la amistad de Veron y ahi decidieron firmar con Estudiantes. por si no lo recuerdan se armo un quilombo grande porque Topper acuso a Veron de pasarle datos privados del contrato a Adidas.

es una politica de Nike, que aplican en brasil tambien, tener 1 por ciudad/estado.
ejemplos:
en sao paulo - corinthians/santos
en salvador - bahia
en rio grande do sul - internacional
en parana - coritiba
en rio de janeiro - tenian a flamengo, dicen que van por vasco cuando vuelva a primera

A LO ENZO
“LE DIJE A SANTI QUE ERA UN ERROR IR A TuAlJazira.”

no me gusto casi nada de toda la indumentaria :S

Jajajajaj TuAlJazira :lol: :lol:

Yo espero desaforadamente las bermudas con bolsillos, es lo que mas me interesa.