Indumentaria 2014-2015

Parece un Flynn Paff el buzo ese

:lol::lol:

Tal cual

Yo lo que mas espero de la indumentaria nueva es el short con bolsillos

Ya dormi mal en las ultimas dos temporadas y no compre ninguno, el gris ultimo era genial…

uno es belgrano… el otro huracan o argentinos jrs (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Según la gacetilla de prensa enviada por Nike, la marca apuesta al interior y por eso anunció que a partir del 2015, será el sponsor de Rosario Central.

Puede ser che, yo de lo que lei tengo a Argentinos, Independiente, Huracan, Gimnasia y Newells con adidas (alguno de todos esos) y Nike solo tengo a Belgrano además de los que ya saben, la verdad no se que otro podría ser, Velez? Lanus? Godoy Cruz? menos que esos ya no creo que caigan jajaj

Igual, al menos a Belgrano y capaz a Central también, seguro le tiran una genérica de catalogo y mas si la camiseta no tiene nada raro y es de un color, aunque a la gente no le va a importar y ni se va a fijar en ese caso, ya con solo tener Nike en un club asi, se va a vender como pan caliente porque pasa una vez en la vida de esos clubes, en unos años vuelven a tener otra marca chica jaja

Adidas termina el contrato medio pelo que tiene con Estudiantes a fin de año. Es un clavo arreglar con equipos sin mercado, por más que sean 2 mangos. Se perjudican la marca y el club, pero también los hinchas (que pagan fortunas por pilchas de catálogo y temporadas pasadas).

Claro, pero para mi, si esas marcas saben ver bien, se pueden meter en clubes que vienen creciendo últimamente (y mas por como esta el futbol argentino donde casi ya no hay diferencias entre unos y otros en la cancha) tanto como institución como en lo deportivo tambien y ahí la pegarian zarpado, hay clubes de provincias del interior que llevan mucha gente y que prácticamente toda la provincia es hincha de ese equipo o están entre ese y otro mas, y en ese caso, creo yo, que los hinchas de esos clubes acostumbrados a tener marcas vergas, con tal de tener Nike, adidas o alguna asi, la van a comprar igual asi sea de catalogo y no les va a importar el precio ni nada, es en lo que menos se van a fijar mientras sean de mejor calidad y mas “facheras” o marketineras que las anteriores de otras marcas que tuvieron, los que exigimos mas somos nosotros, ya acostumbrados a una marca internacional y porque nos fijamos en todos los detalles jaja

En las grandes ligas de europa ya se esta viendo hace un par de años esto, adidas, Nike, Puma, las mas grandes marcas agarran además de los clubes mas grandes y conocidos, a los equipos chicos de alla y de categorías de ascenso y les tiran camisetas de catalogo a full, y estoy seguro que varios de esos clubes ni 5000 hinchas deben tener, pero esas marcas hacen eso para “posicionarse y mostrarse mas” y llegar a mas gente en el conjunto entre todos los equipos que sponsorean, como para tener mayor presencia en el país y ser mayoría contra la competencia, osea acaparar la mayor cantidad posible, en la Champions League ultima, salvo el Napoli que tiene Macron, todos los demás equipos estaban entre Nike, Adidas y Puma (cosa que por ejemplo no esta pasando en la Libertadores, donde hay pocos equipos con las grandes marcas y muchos equipos con marcas distintas y desconocidas pero que se hacen mas conocidas y con mayor cantidad de ventas si esos equipos llegan lejos, caso Lotto con Costa Rica en el mundial), eso es lo que buscan, no dar lugar a otras marcas, quedarse con lo que mas puedan y capaz ahora han visto que aca también lo pueden hacer y están empezando jaja

Para mi gusto muy feos, como puso uno, es la envoltura de un caramelo :lol: … Por cierto, aun no ponen los números nuevos , hay que decirle a rodo (?) que les compre una regla para la utileria que hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Es muy bueno y útil, yo me arrepiento de no haber comprado uno mas

Estoy de acuerdo, muy buena visión. Posiblemente Adidas llegó a Estudiantes por su contrato con Verón, y la necesidad de firmar rápido un club en la A (más allá de la vidriera Estudiantes andaba bastante bien en lo deportivo). Pienso que la posibilidad de asentarse está en algunos clubes, y Nike tomó la posta. Si ya tienen a Rosario, iría por Córdoba y el más convocante de los mendocinos.

Nike comenzó una fuerte inversión en el fútbol, ya que es en el único deporte que Adidas lo supera en ventas.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 3 min
Cuánto tarda #Adidas en publicar la nueva camiseta si les decimos que la acabamos de conseguir?

No sé q talle usas pero Marcelo oliva tiene un par para vender de los grises…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de ver la camiseta de los arqueros apenas abrí el face… Voy a salir a dar una vuelta olimpica a la manzana en calzoncillos el dia que vea que algun justiciero cagó a trompadas a Timbabuzo… Nefasta, hijo de mil puta, no hay con que defender eso, forro…

NO DOY MAS, ESTOY TENTADO PARA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Epaaaaaaaa, que la largueeeeen

Y que pasa si yo les digo que tengo mas imagenes de la ropa de entrenamiento del catalogo? :king: :bom: :bom: :bom: :bom:

Santi, un apocalipsis zombi esta en camino. Larga las fotos del catalogo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Who?

largala ya si no queres que te vaya a buscar a cordoba para demostrarte lo que es River en las malas (?)

Marcelo oliva (Xuxa)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAAJAJA

Bueno, pero me tienen que prometer que NO VA A SALIR DE ACA DEL FORO, osea NO se la pasen a NADIE fuera del foro, ni las suban a Twitter, Facebook ni ninguna red social ni pagina ni le digan a nadie que están aca, porque me van a matar y no voy a conseguir mas nada

Y por otro lado, que alguien me diga como poner un spoiler, asi subo las imágenes de esa manera :stuck_out_tongue:

prefiero comprarme el buzo de arquero antes q la nueva. te puede gustar o no, pero por lo menos esta mas trabajado y es adizero.