Indumentaria 2014-2015

hay productos para lavar para ropa delicada, mi hermana me lava toda la ropa de river a mano ya que soy bastante rompe olas con la pilcha, no se como hace pera saca todas las manchas, usa un producto que la marca es woodlite algo así sino lo ricia a veces con desengrasante mr musculo y después lo lava normal, espero que te sirva

Hoy un tipo de mi barrio que organiza micros, vende entradas y se ve que conoce gente de adentro en el club me ofrecio la camiseta nueva a 400$ , por ese precio dudo que sea original, le dije que me la muestre la proxima ves que lo vea

Gente, a ver quien me puede dar una mano.

¿Se puede cortar una camiseta mangas largas para hacerla mangas cortas? ¿Alguien sabe? ¿Existe algún tutorial? ¿ALGO?

Pregunto esto porque alguna vez leí que las casacas a Barovero se las cortaban aunque ahora veo que si vienen mangas cortas.

Al que me tire un dato les voy a quedar eternamente agradecido.

Igual cuando barovero las usaba cortadas se re notaba que le mantaban tijera de manera re cabeza.

entre todo lo horrendo que hacen con los buzos de arqueros la mas decente me parece la de CHIARINI.

Yo una vez estuve a punto de comprar una Umbro de la selección de Irlanda del Norte que era mangas largas pero yo la quería mangas cortas y no me anime a probar, pero el que la vendía me dijo que era lo mismo, que me fijara hasta donde terminaba la manga corta en alguna imagen y que se la llevara a una modista o costurera para que la corte y le haga el remallado del puño para que no quede cortada así nomás y que quede igual de bien y ni se iba a notar, justo esa camiseta en manga corta no tenía puño de otra tela, era la misma tela de la camiseta que se doblaba en la parte del puño y estaba cosida por dentro y nada mas, no tenía otro detalle ni nada, habría que probar, yo no me anime y eso que a ese laburito me lo podria haber hecho mi vieja porque tiene remalladora jaja

Se pasan de hijos de puta estos tipos.

La camiseta acá y el BBVA una cuadra a la izquierda, soretes.

jajaajja que deformes

Tengo info nuevita, pareeece que en septiembre el mismo día se presentan las 2 camisetas, tanto la titular como la suplente y que la de Labruna se presenta en enero, FIESTAAAAA !!!

Y san silencio en enero tambien presenta la nueva Nike

@Santi_pk; Cual suplente se presentaria ahora con el escudito de river comun y en enero con la misma pero con el escudito CARP (redondo)?

la nueva camiseta de san lorenzo ?

MIRA COMO ESTAMPAN. fallece o andate carlos peralta y compañia

Por suerte saben estampar.

AZUL Y ROJA?

Me estan cargando, no? Justo cuando los cuervos ganan la copa??

Ahora en septiembre se presentaría la titular filtrada y la suplente roja con la banda blanca y negra con el escudo de siempre (esta no es la de Labruna), y en enero, la del homenaje a Labruna que es otra distinta, todavía no hay ninguna filtración ni idea de esa

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Es un buzo de arquero ese, el mismo que uso Ochoa para Mexico en el mundial, no es una camiseta :stuck_out_tongue:

Que exagerado hermano te va hacer mal

Ahi tenes idiota.

Marca de Gol @marcadegol · 3 h
Nike ya tiene confirmados a Boca, San Lorenzo y Rosario Central para 2015. ¿Faltan 2 clubes más? ¿Serán de Primera también?

David ‏@davidsalinas20 · 54 min
@marcadegol Gelp??? Lo dudo mucho, Penalty quiere renovar, Kappa quiere volver y TBS se tiro un lance pero esta muy lejos en $$

Esteban Vallejos ‏@EsVallejos21 · 27 min
@marcadegol NOB está cerca de firmar con TBS y adidas no le interesa vestir a otros equipos :lol::lol:

Marca de Gol @marcadegol · 32 min
Independiente: tal como publicaron muchos de sus medios partidarios, hay una posibilidad de que Le Coq Sportif vuelva a ser sponsor técnico. :lol::lol:

Y aca esta el link de la confirmación de Nike en CASLA:

Nike confirmó su vÃ*nculo con San Lorenzo a partir de 2015 | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo