Indumentaria 2014-2015

Paso por aqui a dejar mi humilde coleccion, que ahora que tengo un buen laburo, se va a ir agrandando, la mejor de todas es la quilmes manga largas del 96 y los 3 shorts inconseguibles que estan al costadito

se me fueron las ganas de comprar cosas de River hace 2 años, horrible la indumentaria que hacen los putos estos. estoy comprando y mangueando mucho de clubes europeos

No sé si quedó más linda o más fea, pero no tiene esa banda manchada que tenía. Es lo único que pedía.

es un vicio caro la compra de indumentaria de river, te felicito por las cosas que tenes Ralph, segui asi que pronto se va agrandar la coleccion, yo tengo varias cosas despues les muestro las cosas que tengo que me costo mucho conseguir, desde una camiseta del 85 de Nelson gutierrez hasta una mini pelotita jabulani de adidas que me gane cuando compre la casaca del 2011

que no te extrañe que no saquen version manga larga

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina - San Luis volvió a conmoverse con un nuevo arribo de River

Miran las imágenes de Teo, la campera parece naranja y es la roja… Tengo la esperanza que la indumentaria nueva sea roja

Ese buzo blanco con el CARP es mi debilidad, ya lo voy a conseguir

Si algún día consigo la tricolor formotion me voy a vivir a lo de Dan Bilzerian…

Al mio le cayó una gotita de vino, me quiero matar

Que bajónnn. Vos lo compraste en su momento en un Adidas o lo compraste por otra parte?

eso es lo que tiene el buzo blanco,se ensucia demasiado, lo tenes que lavar a mano

A mi me duró 3 meses limpito, ahora lo lavo a mano y tampoco salen las manchas, no se de que mierda son.

Se me fue el vicio de comprarme cosas de river, creo que el mayor motivo que aca en mardel llegaba poco y nada, y lo otro era cualquier pilcha que salia nueva compraban de a 100. A la semana se agotaba y aparecian en ML al doble o triple de no creer, alla por el 2011 2012 fue la etapa mas fuerte jaja. Me acuerdo de postear aca cuando revendian el camperon del 2012 y no habia pasado ni una semana de que habia salido.
En el verano seguro me compre la travel gris, me gusto mucho

yotambien soy de mar del plata y me costo mucho conseguir la indumentaria de river, pero ahora con las tiendas on line te ayuda mucho a parte podes tener algun descuento, yo he comprado en solodeportes, netshoes y adidas

cuando Adidas nos respetaba.

En la medida que sigan bajando la calidad de la ropa a mi también se me va a ir la locura por comprar. Hoy por hoy no tengo problemas en pagar algo si la calidad de la prenda lo vale, tarjeteo en cuotas, pongo una parte en efectivo…ingeniería económica que le dicen. Pero por vergas como la actual titular “formotion” manga larga no pongo un sope.

Yo creo que alguno se compra ,aunque sea una indumentaria de river cuando sale la temporada nueva

Me dieron ganas d llorar la concha de la lora.

toda la indumentaria en diseño y calidad del 2008/2009 es de lo mejor que saco River, y la del 2013 tambien me gusto mucho como el rompevientos rojo, la bermuda bolsillos con y sin cierre y los 3/4 que me compre 2 :lol:

tanto esa como la camperita negra con el gris la conseguì en JFS frente al abasto, me la habian reservado y a los dias me llamaron para que la vaya a buscar