Indumentaria 2014-2015

Igual esas formotion para ponertelas y que te queden bien tenes que estar mas trabado que el increible hulk

Claro, las Formotion son siempre un talle menos que las climacool. La del 2010 la tengo en 2XL, porque si no no me entra…y eso que bajé muchos kilos jaja

No estoy trabado, pero soy flaquito y esas me quedan de 10… QUIERO ESA REMERA POR DIOS!!!

Tambien salio en manga corta formotion, que se uso en un partido vs Colon creo con la publicidad BBVA.

Y porque es el cuello que más lindo queda para una camiseta. Los cuellos de la última no son malos, pero ya hacer un cuello redondo así nomás como tiene cualquier remera de algodón que te comprás en cualquier lado… Es como que demuestra que mucho esfuerzo no hicieron.

Si, se uso un solo partido, contra Unión de local y nunca más, esas cosas raras de la vida (?

Salió dos veces el mismo, siga siga.

Yo digo lo mismo, aunque no se si para autoconvencerme de que no la tengo y no sentirme mal por eso, siempre dije que al no haber salido a la venta sin sponsors como que con los sponsors y sobre todo el tramontina en las mangas, mucho no me pinto comprarmela jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Claro, es muy parecido, hay varios clubes europeos de adidas con ese cuello esta temporada, como el Schalke, Fenerbahce, Lyon

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Eso si que es fiesta :cool: tramontina en las mangas no sera o sin el petrobras en el pecho? igual se entendio jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Claroooo, eso digo yo, por eso siempre me compre climacool y esperaba que alguna vez hubiera camisetas de River sin sponsors o mangas largas pero climacool :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Contra Union fue en el monumental, con 2 goles de Mora, estas seguro que era formotion esa? a mi me parecio climacool porque parecian re truchas, capaz por el BBVA me parecio jaja, ya no me acuerdo mucho :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Sumado a que tambien esos mismos cuellos de mierda redondos o en V, son hace AÑOS los mismos en las camisetas nuestras, ya cansan y encima cero elaboracion tienen, ni siquiera prueban ponen ni se les ocurre poner los mismos cuellos pero con 2 o 3 colores como para variar :S

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

CONCLUSION: SON UNOS TERRIBLES HIJOS DE PUTAS ESTOS, se superan todos los dias y nos dan la pauta de que no tienen la mas puta idea de nada, ni recibidos de algo relacionado deben ser, da bronca, ni a un equipo de barrio del ascenso le pasan cosas asi yo creo

Esto pasa porque no hay un mango partido al medio. Se desesperan y hacen boludeces…

Da para que se renueven los encargados de la ropa de River. Y de paso que se pongan al tanto de que ESTÁN EN RIVER FORROS! Hagan un curso intensivo de técnicas nuevas o usen el sentido común, ponganlé ganas! Loco lo que daría por ser utilero de River, aprovechen ese privilegio.

Buenas tardes. Estoy buscando este short de microfibra con bolsillos de la temporada pasada,si alguno me puede ayudar para conseguirlo se lo agradeceria. Gracias!!!

Ah, otra cosa que me di cuenta hoy, era obvio que iban a empezar a poner solo el BBVA y en el frente de la camiseta, porque en los carteles y banners de los sponsors que ponen atrás en las conferencias de prensa ya aparece el BBVA solo, y antes decía “BBVA Frances”, se ve que es como dijeron entonces, que viene de arriba esa orden de ponerlo asi en la camiseta y en todos lados, es una orden del banco y desde españa, no del BBVA Frances de aca y River tiene que cerrar el orto igual que la bosta, siempre que eso signifique mas plata para el club, sino no le veo razón

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Eso mismo digo yo, que se renueven y aprendan como se labura actualmente o al menos que usen la logica o que los rajen y pongan gente mas capacitada. Lo que daría yo por laburar en River en algo relacionado al diseño, seria carton lleno para mi y me da mas bronca ver que estos hijos de puta estan hace años y es como si les chupara un huevo o como si les diera igual y hacen las cosas asi nomas porque saben que tienen el puesto asegurado, yo al menos le pondría mas ganas y creatividad bien aplicada que estos aun sin estar recibido todavía, creo que si a mi me metieran de utilero en el club, o algo relacionado al diseño tanto en River como en adidas, haría un quilombo barbaro, cambiaria una banda de cosas que se hacen ahora y que se hacen mal y que cualquiera se da cuenta, una revolución pero para bien y para mucho mejor de lo que es ahora porque tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta que es lo que esta para el orto y no hay que hacer jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Alguno esta viendo el partido del Arsenal con el Besiktas? lo que esta la camiseta negra del Besiktas con las 3 tiras rojas y el cuello de la del Real Madrid por diosssssssssssssssssssssssssss !!! encima tiene unas marcas de agua de unas aguilas en toda la camiseta, ahí se nota mas laburo por lo menos

LRPMQMP! Estuve hasta ultimo momento esperando y esperando a que saliera manga larga , obvio si venia sin sponsor mejor, pero no exigía tanto, espere espere y nada, compre la manga corta y ahora me entero que salieron! :evil: tengo que dejar de ver las paginas anteriores a la ultima (?)

Yo quería la manga larga como usaron las jugadores el día del campeonato, con el 35 en la espalda y el #RiverVueleASerRiver pero no la conseguí por ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Que onda esta chomba? Alguno se la compro?

http://www.tiendariver.com/indumentaria/chomba-river-plate-rayada/prod155-0032-061.html

La tricolor formotion compraste?

La titular manga larga con el 35 y demás hasta hace unos días todavía se vendia en netshoes y en la tienda online de River, ahora esta la manga larga común nomas, a 780 pe, queda en talle S, M y L

Camiseta adidas River Plate Oficial M/L - Netshoes

Mira cuando saquen la nueva manga larga? Va a quedar rara con las tiras asi…

GO SANTI PHOTOSHOP

Solo van a alargar el brazo todo blanco, las 3 tiras van a quedar en el mismo lugar, como la del 97

Estuve buscando el otro dia a ver si la camiseta genérica en la que se basa la nueva titular aparecia en algún lado con manga larga a ver como es, pero no encontré nada, igual, seguro va a ser como la del 97, aunque con estos, es de esperarse que las 3 tiras rojas las pongan al lado del puño en vez de ponerlas al medio de la manga como la lógica indica :lol:

Neeh,eran imposibles de conseguir, la climacool normalita compre. quería cualquiera manga larga pero no vi de ninguna tela