Indumentaria 2014-2015

Cuando la tenia el Liverpol quedaba de diez, encima esa birra es la mejor que hay!.

Por qué son tan gedes con el cuello polo? Parecen minitas, ninguna pija les viene bien

El cuello redondo asi como asi, parece la de una camiseta de esas blancas de algodon que usas para dormir…

Nos pusieron tremendo cuello en la camiseta roja, no cuesta nada ponerle el mismo cuello a la titular…

La tricolor del 2011 salió tricolor en formotion mangas largas, es una de las mejores camisetas que haya salido,yo la tengo y Esta muy buena, se vendia en tiendas de deportes del sur de Argentina, creo que en bariloche

Me conseguis una?

Vaya uno a saber como fueron a parar esas camisetas formotión al sur y no se vendieron acá que están los principales adidas.

#BizarreadasAdideras (?)

Que bronca no haber comprado la camiseta de los 110 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del Real Madrid no es de ese estilo también?

Imposible conseguir ahora una de esas casacas del 2011, a mi me la consiguió un amigo que se la compró a uno de Mendoza, en aquel entonces la consiguió. A $800

1- Cuello redondo blanco.
2- Publicidad vomitiva.
3- Tiras demasiado en la parte inferior de la manga.
4- La banda se corta abajo.
5- La banda se corta abruptamente arriba por una especie de rectangulo blanco invisible…ESPANTOSO.
7- Timbabuzo HIJO DE PUTA.
8- Paso sin ver.
9- La suplente es otro desastre peor.
10- Mepa que si compro una, seria la tricolor que siempre me gusto… se conseguira en manga larga?

Hablando de bizarreadas adideras, les comento la última que se mandaron en el Adidas del Museo: a la famosa camperita genérica que le habían estampado el escudo de River, algún genio no tuvo mejor idea que…ESTAMPARLE EL BBVA EN EL PECHO!!!
Capaz habrá pensado que con el escudito solo quedaba muy vacía…

También agarraron pantalones genéricos de algodón y les estamparon el escudito. Están de última estos muchachos, no les debe entrar mercadería hace rato para que se animen a hacer esas atrocidades.

Que hijos de puta… que papelon…

Es la primera vez que veo una campera de River con una publicidad estampada en el medio del pecho…o sea, las camperas no se estampan en el pecho muchachos. A lo sumo como se hizo en el pasado que se les ponía un Petrobras chiquito debajo del logo de Adidas, o estamparlas en la espalda…pero en el medio del pecho???
No subo foto porque no saqué, pero de haberle sacado la tendría que haber publicado en la Deep Web :lol:

JAJAJAJA Escupi el cafe jajaja.
Claaaaro tal cual! En los buzos o camperas de utileria, se ponia el sponsor debajo del adidas en chiquito y tambien en la espalda.
Pero en el medio?? Se nota que que no venden una mierda y ya estampan para ver si algun boludo flashea que hay algo “nuevo”.
Porque no venden Family Games embalados en cajas de camisetas de River? Solo falataria eso nada mas…

Se zarpan. Pero si lo hacen es porque a alguien se las venden …

A los turistas que bajan del micro amarillo de mierda ese que puso Macri, les venden cualquier poronga con el escudito.
No es la primera vez que inventan engendros así, hace un par de años habían estampado chombas, remeras y pantalones genéricos con el escudito ante la falta de ropa. Si no sacan urgente algo nuevo de acá a fin de año (además de la camiseta) se van a recontra cagar de hambre.
Encima Solo Deportes vendiendo las camisetas a $400 los cagó mal.

Juaaa, entocnes quda la campera con “BB” de un lado y “VA” del otro??? #BizzareadasDeUtileria

DENME 2 !! POR SI A UNA SE ME DESPEGA EL BB!!

En eeuu también y sin el petrobras en las mangas

Mirá lo que es esa camiseta, perfecta. Que ojete los que la consiguieron