Indumentaria 2014-2015

Está buena,cómo nosotros con Quilmes.
Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.
Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol:

Por que el utilero o sus amigos en lugar de entrar a escribir estas idioteces no hacen su trabajo como corresponde para un club como River?

[quote=“abbi, post:502, topic:107780”]

Está buena,cómo nosotros con Quilmes.Pero me parece que la FIFA prohibió los sponsor que se relacionen con bebibas alcoholicas.Igual habría que chequearlo, a lo mejor estoy flasheando.:lol
[/QUOTE]No creo, está quilmes…

Ningún sponsors queda bien. A mi dame una camiseta limpia

Si no se puede cuello polo, tan dificil es hacerla asi??..

Asi es el cuello de la camiseta de Boca.

Los mejores sponsors a mi entender (prefiero que no haya pero si hay que elegir…) son Fly Emirates, Herbalife, Carlsberg y Samsung.

Obvio, yo igual prefiero sin nada, pero si no queda otra y tiene que tener un sponsor si o si, tengo un par que me gustarían :stuck_out_tongue:

mira lo que es esoooo…10 !! 10 !! 10 !! …el detalle del cuello interno :cool:

Me parece conocida de algún lado :roll: :mrgreen:

No se man, a mi el quilmes me parecia perfecto en su momento

Si tuviera que elegir, me gustaría que alguna vez tengamos Coca Cola. Me encanta la tipografía, aunque quizás sea un poco largo. Alguno que pruebe con el PS?

Entras aca, y te queres comprar TODO, la puta madreeeeee, es perjudical para la salud esto y el netshoes de Brasil :cry:

Tienda Futbol Mundial - camisa, jerseys, zapatos de futbol

Samsung, Sanyo, bwin…

VOLVE BUDWEISER!

Petrobras fue nefasto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo vi a un flaco con esta campera, por la parte de los micros. Como la habrá conseguido no tengo idea

Asi es el cuello de la camiseta de Boca.

El domingo estaba lleno de camisetas de las que van a salir pero re truchas. Tambien vi la camperita esa q venden en el museo trucha tambien. La suplente que supuestamente va a salir nueva la vendian a la salida … calidad premium decia el flaco … jaja

Cada día mas linda la camiseta del ajax, lástima que esté 7 gambas, nnv

si, pero yo decia en la parte interna, adidas debe tener con algunos clubes inscripciones…como nike con la bosta