Indumentaria 2014-2015

Es un aborto de las camisetas de 2012 hasta ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esas bbva son enorrrmeeessssss… hdp parece la camiseta del banco y el sponsor el escudito de river

Vengo a desmitificar el chamuyo mas grande de la camiseta de River y a las pruebas y hechos me remito con relación a la banda cortada arriba y me tome el laburo de hacerlo: Desde 1990 hasta hoy, la MAYORIA de las camisetas han tenido la banda cortada arriba pero por lejos eh, esta bien que de todas esas, casi todas tienen las 3 tiras en los hombros, pero eso no es ni debería ser impedimento para hacer una banda sin cortar

Comparen cuantas desde 1990 han tenido la banda cortada y cuantas sin cortar, la diferencia es abismal (por mas que las primeras sean parecidas y cambien el sponsor, son usadas en distintas temporadas) y díganme cuantas de esas que tienen la banda cortada se han comprado y les han gustado, entonces no jodamos muchachos, sacando las ultimas 2, la ultima con la banda sin cortar es la del centenario en 2001, me imagino que hace desde ese año que algunos no se compran ni les gustan camisetas de River por tener la banda cortada…

Y si nos ponemos a ver desde que tenemos Adidas hasta 1990, hay una sola con la banda sin cortar, es mas, las históricas y que a todos nos gustan y siempre nos acordamos y resaltamos, son todas con la banda cortada

Yo tengo la del 2001 manga larga. Es la única con la banda cortada que tengo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que necesidad de hacerse los porongas mostrandose con la “nueva” camiseta para que todos digan “guauuuuu tiene la nueva” “deber ser re pro este chabòn”

ojalà tiren para atras los 2 modelos y me voy a cagar tanto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tiene de malo llevar a la cancha la camiseta nueva si es que la conseguiste? :lol:

que son unos pelotudos.

cuando salio la roja fue contra ñuls creo, hacia un frio de cagarse y todos la tenian arriba del buzo

[quote=“lauti, post:488, topic:107780”]

que son unos pelotudos. cuando salio la roja fue contra ñuls creo, hacia un frio de cagarse y todos la tenian arriba del buz
[/QUOTE] Y pero que tiene de malo? Osea esta bien puede parecer un poco pelotudo querer ‘‘mostrar’’ que tenes una remera, pero tampoco para tanto.

como haran para conseguirla???..q misterio.

A mi me gusta la casaca, esta si la voy a comprar. La anterior (la titular actual) es la mas fea que he visto.

Me juego un huevo que mínimo el 50% de los que ponen que es horrible se la terminan comprando :lol:

entendelos loco, a esa gente no les dan bola los padres/novia/familiares/ NADIE y tienen que ir a una cancha de futbol a mostrar su camisetita exclusiva para sentirse importantes. jaja flojos pobres sin vida

:lol::lol:

Anduve buscando asi que para el que le interese, paso algunos links con cosas o ropa de River para comprar online, algunas de esas cosas están mejores que las cosas que venden en la tienda oficial de River :stuck_out_tongue:

  • Skins de River:

Resultados de la búsqueda para: ‘river plate’

  • Mamushkas con los ídolos de River :lol::

Gallinushkas: Venta Regalos y Souvenirs en Bebop Regalos.

  • Vinilos para paredes:

Vinilos Decorativos Franja River Plate | Feria Central

Escudo River Plate Independiente San Lorenzo UAR | Feria Central

Escudo River Plate Ortega | Feria Central

  • Remeras “formales” de River (muy buenas para mi gusto):

River Plate

  • Otras remeras:

Buscar — SOY TU REMERA / Remeras personalizadas y de catálogo.

  • Cosas con licencia oficial de River onda rivermania:

River Plate — Tienda Fútbol Oficial

  • Ropa oficial adidas de River (hay de todo):

Buscar — A4sport.com - Tienda Online para Comprar Ropa Deportiva

Resultados de la búsqueda para: ‘river’

"STOCK CENTER - Listado de "

http://pacogarcia.com.ar/search

River – sportline

…:: Digital Sport ::… ·

River Plate

Busqueda en Netshoes Resultados por la river plate

adidas Argentina | Tienda adidas online Argentina

alguien sabe de vendedores de mercadolibre que vendan camisetas viejas buenas?

La camiseta nueva esta buena pero con unos detalles hubiera quedado mejor. El cuellito como lo tiene el Madrid y el sponsor como esta ahora con el BBVA Frances.

No son ningunos boludos los del banco que es mas visible el BBVA y no el con el frances, pero buehh son los que ponen la plata y tenemos que cerrar el culo.

jaja me mataron las mamushkas

grande santi :wink:

El costo cuellito tipo el real es perecido al que usa la bosta que lo tomo del template de francia. Y el bbva lamentablemente eso lo impone el banco cámbiarlo x temporada pata los 2 equipos

Hablando de sponsors, para mi, este es uno de los mejores sponsors para una camiseta y encima, es una marca de cerveza jajaja hasta la tipografía es fiesta :banana_01:

Gente, la tricolor del 2011 se vendió Formotion mangas largas? O yo flasheo cualquier cosa.