Indumentaria 2014-2015

para mi que no es parecido a uno de esos de seguridad

sino que es parecido a uno de esos de seguridad (?

Que hijos de puta los utileros, pusieron el escudo 2,38 mm por debajo de la línea del logo Adidas. Nefastos. Y los números de la temporada anterior, ósea gor
Además el color verde manzana ni está bueno, a mi me gustan las manzanas rojas, muerte a la familia de utileros perpetuados en la dictadura del utileriado

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jaajajaja, barrilete cosmico jjaaja :lol:

ayer en la popu le vi a uno la casaca nueva. muy comunacha.

Yo vi la suplente nueva

:lol::lol:

A los 45 segundos mas o menos

River vs Rosario Central - Fecha 2 - 17-08-14 - YouTube

como me encantaria que cambien el modelo a ultimo momento para esos que se hacen los “exclusivos” y la “chapean” con la camisetita nueva antes que la tengan todos.

Con estos si se ponen las pilas estos hijos de puta, la del Palmeiras esta terrible y encima viene con caja de madera y toda la movida (y eso que están para atrás en el campeonato, al borde del descenso) y la del Flamengo tiene una onda barbara para el verano y la playa jajaja

100% Marketinera esa remera encima usandola asi onda camperita del mundial

DAME 8

Hermosa la del Palmeiras. Llegan a sacar una así de River y creo que sería record de ventas histórico.

Por si a alguien le interesa aca hay una comparativa entre las 2 versiones de camisetas Nike y las diferencias entre una y otra

COMPARATIVA: Diferencias entre Stadium y Match de Nike | Todo Sobre Camisetas Todo Sobre Camisetas

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Ta luego muchachosssss…

PD: Parece bastante original eh, muy bien hecha o la afano de algún deposito de adidas jajaja parece ser que la banda se corta abajo porque tiene las tiras esas en blanco, como las camisetas mundialistas

PD2: Cada vez me gusta mas, viendo esta foto ya me decidi a comprarla si o si, vengan de a uno :mrgreen:

Nefasta la banda cortada

Viste, me habia parecido viendo las otras fotos que tenia las tiras blancas a los costados, o sea que corta la banda arriba y abajo…

Cada foto que veo, me va gustando menos, la banda cortada, el cuello redondo horrible sin ningun detalle, la publicidad enorme, y encima seguramente la van a vender con el “netshoes”.

Esa camiseta es original, de algun lado la saco, esta muy buena, compra segura

Cuello redondo y blanco, es imperdonable eso jajaja.
¿Tanto se les complicaba hacerlo parecido al de la roja?

No me cierra como estan las 3 tiras, muy finas, no se. Tengo que verla de cerca

nefasta. cuello redondo y la banda encima se corta abajo. DE QUE CARAJO ME ESTAN HABLANDO VIEJO? lo unico safable que tiene son las tiras, despues es toda la misma poronga de siempre. lo que hacen 3 tiritas eh.

Esta buena. Lastima esa publicidad horrenda!!