Indumentaria 2014-2015

Me gusta el tono del rojo que tiene el Inter de Brasil.

Por cierto ¿hay un rojo específico para la banda?

Ah bue el utilero del pincha es peor que el nuestro, el buzo verde sin escudo y sponsors en negro…

Alguien sabe de alguien en mercadolibre que este vendiendo casacas Thai ?

hay varios avisos de thai entre $ 250 a $ 350/$ 400 fijate los q tengan mas ventas.

Que bronca, hasta independiente esta estrenando camiseta nueva y se avivo de hacerlo desde la segunda fecha y nosotros tenemos que esperar un mes largo todavía, que hicimos para merecernos esto la re puta madre, cada vez que veo a un equipo estrenar camiseta nueva, me enveneno, cada vez mas odio le tengo a adidas y a los “genios” del club que les parece bien presentar una camiseta en la mitad del torneo “en una ocasión especial como puede ser el clásico con independiente”, VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE PUTA Y LA GRAN CONCHA DE SU MADRE !!!

Para el que quiera cancherear con los amigos y ser un adelantado, muy buenas imitaciones para comprar en la estacion de tren de San Martin o por este articulo

Camperas River Plate Entrenamiento 2014! - $ 399,99 en MercadoLibre

Depende k firmes en el contrato. Tengo entendido k Nike con los cuervos le va ofreció 2 contratos. 1 de un valor x y que cada cosa abres de salir y venderse se hablaría con la comisión directiva. Y otro contrato del doble valor y k nike hacia modelos y ventas a su antojo

que calentura tuve siempre con este buzo

Buzo De River Adidas Retro Libertadores 96 Todos Los Talles - $ 349,99 en MercadoLibre[S:MERCH,L:HISTORY,V:3]

esta terribleeeee ese buzo onda retroo

creo que toda la indumentaria del 96 fuè para mi gusto la mas linda que tuvimos

el conjunto de salida era hermoso tambien

creo que voy dejar de hacerme el exquisito con mis gustos por lo original y me lo voy a comprar

es que hay tenerlo si o si, asi ese buzo original qdaran muy pocos a precios incalculables, aunque sea para tenerlo de recuerdo de ese año historico.

ya el martes me lo compro :P:P

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

pablicha no vayas a cagarme el stock que me la corto eh !!! xD

ya hice una pregunta, si hay, rapido le doy el botonazo de comprar

Yo lo tenia … cuando estaba en septimo grado y me quedaba enorme… es tremenda esa ropa. La campera roja con el escudo en cada brazo es una locura, el lompa tambien …m esta para comprarselo lo vi el otro dia en ML. Sale como piña!!!

Lastima como pusieron el River Plate atrás, sino safaba bastante eh

Como garcha puede ser que no se venda esa pilcha aquí? Me hubiese fundido por comprarla, la campera negra Dios lo que juega.

Terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :banana_01:

faltaba el gift de la aprobacion :mrgreen:

amo este rompeviento. para mi es el mejor de todos.

Coincido. Ese rompeviento, el de 2006 y el negro del 2012 son los mejores.

Ese buzo es lo mas