Indumentaria 2014-2015

este la descoce

cuando pense que no la encontraba y que la iba a pagar casi una luca y usada, uno de aca tiro el link con esa data confiable de esa pagina en rosario con envio gratis a todo el pais a $ 690 y a los tres dias ya la tenia en la puerta de mi casa :stuck_out_tongue:

Es tremendo ese rompe. A parte en esos tiempos todavia habia calidad, no se compara con los de ahora (sacando el travel gris actual) …
A mi me paso lo mismo buscando la campera roja de los 110 años. Me pedian fortuna y, o estaban arruinadas o eran re truchas. Al final me la consiguio un amigo en un adidas de Miami por 500 pe. Nuevita. Original. Con el forro a rayas. Etc. Asi que ahora a esperar que me la traigan ! :slight_smile:

Lo vende Indumentaria J? Hacen indumentaria de mejor calidad que la actual de Adidas. Hace un par de años los pibes de la Filial Paraná me regalaron un buzo de ellos y en calidad le rompe el culo ida y vuelta a uno de adidas.

Segun el aviso de mercado mlibre… se llama MUNDO X SPORT… qda en caballito

aca esta el link de su web … (parece tener muchas thai) pero lo q importa es el buzo 1996 :stuck_out_tongue:

Mundo Sport - Indumentaria deportiva

Si queda en una galeria. Yo fui un par de veces y no habia talle pero venden de todo y tambien a veces tienen casacas viejas. Por ejemplo la del 2012

Ojo que tambien venden mucho chino y demas … otro que tiene cosas copadas es El Holandes … ese vende replicas retro de excelente calidad.

Esto deben querer evitar los hijos de puta de adidas ahora por eso capaz la presentan en septiembre con el mercado de pases europeo ya cerrado, y lo mas gracioso es que les va a volver a pasar a los boludos estos porque Cavenaghi ya no juega este semestre, Barovero esta lesionado y Lanzini ya se fue, supuestamente las 3 caras de la nueva publicidad…

PD: Parece una imagen hecha en el FIFA jajaja es la misma foto que se había filtrado en aquella época de la suplente y que se veia re borrosa y desde otro angulo

Que hermosa me sigue pareciendo esa camiseta y mas todavía junto con el pantalón y las medias y mas todavía puesta en los jugadores, de lo mejor que nos hicieron en AÑOS estos hijos de puta

Esa fue la ultima casaca de River que compre valió cada peso, es HERMOSA, la amo.

La mejor. La tengo bien guardadita. @Santi_pk. Sos un groso !

Yo también, la ultima que “me compre”, porque en realidad estaba boludeando con una ex por un shopping de aca justo el dia en que llegó a Cordoba esa suplente al adidas y yo ni sabia, entre por entrar al adidas para ver que había y la vi, asi que me hice el boludo, me la probé a ver como me quedaba y para ver si había mi talle, y como ella sabia que yo la quería si o si de antes, me la señó y al otro dia me la regalo de sorpresa, el mejor regalo que me hicieron en años y encima por una de las camisetas mas lindas de River, no tuve que poner un peso jajaja, obvio que ella después se debe haber querido morir pero yo re contento de por vida :mrgreen: :lol::lol:

PD: Encima fui al Kempes con esa camiseta puesta en los últimos 2 superclásicos con la bosta aca en Cordoba en el verano, y ganamos los 2, osea que además es cabala y da suerte asi que ya paso a ser de las preferidas para mi además de ser muy linda jaja :slight_smile:

Gente vendo la travel nueva en la bolsa en talle L, el precio de lista era $899 pero la pague con tarjeta en 3 pagos de $333, la vendo lo que la pague 1 luca, si saben de alguien chiflen, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Es un injerto el escudo, la campera es esta, la venden en adidas.

Que triste ver al chori con esa remera que nunca uso, gracias almeyda.

Para mí la tricolor, la de los 110 años, y esa roja, las mejores que tuvimos en los últimos tiempos. Lo irónico es que no tengo ninguna, soy un boludo.

Alguien sabe el precio de la suplente del Arsenal? el otro dia la vi en Puma y no recuerdo

En netshoes la venden a 659 o algo así, tanto la titular como la suplente

Por fin el nuevo buzo!

Debut de Chiarini con el verde manzana

Soy yo o están usando el pantalón del anterior conjunto!?

Utileros hijos de re mil puta y la puta que los parió la re concha de su madre !!! Pusieron los pantalones blancos del 2012/2013 !!! Me quiero morir !!! No pueden ser tan culiados, los odio !!!