Indumentaria 2014-2015

River Plate @RiverPlateAR · 37 min
Exclusivo La nueva campera de #RiverPlate!

Jajjajaajajajajjaajja HERMANO ES OBVIO QUE ES TRUCHO TIENE EL ESCUDO DEL OTRO LADO una verguenza

:lol::lol:

Se re contra zarpan en hijos de puta estos de Adidas, como se nota que tienen pilcha trabada que no venden y que River vende todo

no dice que es oficial…

No lo dije por vos sino por el Twitter. Y si dice “Exclusivo nueva campera de River Plate” me parece que lo da a entender…

Hay un par de esas camperas ponjas que son una negrada, la negra con la banda y la mitad gris y negra destilan grasa:twisted:

El resto están muy buenas

Esa campera la venden en el museo hace meses. Es un injerto que hicieron ahi. Horrible y el escudo esta pintado que te dura un lavado … se zarpan en vender humo de es cuenta de twitter. Ahora loa bardeo

[MENTION=53444]juancito84[/MENTION]; creo que vos me habias dicho que pediste en Netshoes Brasil, tenes idea cuanto tarda el envio??

No Lean, nunca pedi. Te decia que averigues que si tus viejos viajaban a brasil se lo podias mandar al hotel donde paraban. Aca como esta la mano con aduana olvidate de que te entre algo.

ah pense que vos habias estado alla y habias pedido, calculo que mas de 3/4 dias no demorara el envio de una camiseta…

jaja, como venden humo con esa campera. encima, no aparece en el catalogo, ese modelo.

@Leandro96. No. Alla seguro tarde poco en llegar. La del hotel no es mala. Preguntales por las dudas. Pero seguro que mejor q el netshoes nuestro es.

[quote=“Paladar_Negro, post:387, topic:107780”]

Hay un par de esas camperas ponjas que son una negrada, la negra con la banda y la mitad gris y negra destilan grasa:twisted:El resto están muy buena
[/QUOTE]jajajaja eso estaba por poner yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Juan De Pasquale ‏@juancitodp · 52 min
@RiverPlateAR no vendas humo al pedo. Esa campera esta en el museo hace meses. Es un injerto que sacaron para el mundial.

Juan De Pasquale ‏@juancitodp · 50 min
@RiverPlateAR @PoliticaEnRiver “exclusivo…”, asi esta #RiverPlate … siempre vendiendo humo en la politica, el deporte y a los hinchas …

:lol::lol::lol: jajajaj impecable, crack !

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Que mierda es esa campera mamita queridaaaaaa, parece una campera de gimnasia para el colegio de esas bien berretas y que le pusieron las 2 tiras de colores arriba y le estamparon el escudo de River bien asi nomas, porque ni siquiera bordado es, y ENCIMA del otro lado, impresentables si ESO venden en el adidas del museo, no tienen cara ya, les chupa un huevo jajajaja

Creo que me hubiera comprado todo menos la remerita gris. La campera con capucha toda gris en realidad era parte de un conjunto, venía con pantalón.

Es hermosa esta camiseta de Argentinos, no me canso de decirlo.

Al chabon k le compre sólo le queda uno en talle M

No, ese no es el pantalón que digo, es un color gris topo

es “legal” bah no encontrè otra palabra que en el club vendan algo que inventaron ahi ?? digo, una remera adidas vale 300 pesos ponele, le ponen el escudito y te la venden por 500 con el solo hecho que los hinchas estàn tan euforicos en comprar cualquier mierda que salga

mirà que a mi cualquier porqueria que me regalen y tenga el escudo estoy contento pero si es “oficial” es una cosa y si es “boliferia” digo gracias es hermoso y va a parar al cajòn de los recuerdos

Me iba a comprar la Travel. No la encontré y me terminé comprando el buzo gris, el joggin y un buzo Adidas $900. Creo que hice bien (?