Indumentaria 2014-2015

Seguro, al igual que pasó con la ropa de los 110 años. Acá salieron a la venta camiseta, short, remera, campera roja, buzo canguro y una gorrita pero había mucha mas pilcha: 1 conjunto, 2 camperones y 3 camperas que acá nunca llegaron. Vi que las vendían en una página china nomás.

Era en Japon y eso era:






Y yo tengo este rompe vientos

Como no llego esa ropa??? Son boludos???
ES TREMENDA! Me encanta porque es mas del estilo que me gusta…de vestir y no tan “deportiva”

esa campera negra con la banda roja me la paro mas que el culo de la Jelinek

la campera negra es hermosa.

Esa campera es todo lo que esta bien

Los buzos y roble vientos negros con la tirita roja estaban en Inglaterra 6 meses antes a la venta

q buenas camperas. ni eso llega al pais. q fracaso.

Todo eso que venden es original o trucho?

Muchachos, mi hermano tiene dos camisetas de River para vender y me pidió una mano. Les consulto porque no quiero solicitar una barbaridad: son modelos del 2006/08 y 2010/12 con publicidad y en talle M, nuevas con etiquetas. ¿Qué precio sería justo?
Gracias de antemano!
Sigan con las novedades, que si bien no puedo participar mucho estos días los sigo leyendo de a ratos.

A este también :mrgreen:

Ni llego esa pilcha de los 110 años a la Argentina :lol: que hijos de re mil puta, Adidas nos odia gente, se rie en nuestras caras. La concha de tu madre Ardidas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Original. Yo tengo el rompe vientos y la calidad es super excelente.
Yo había visto los 2 portales japoneses y después x casualidad un chabon x face k de dedica a vender cosas deportivas impottadas. Le pide comprar 2 de esas una para mi ahijada para sus 15 y otro para mi. Son made in china pero solo las vendían en Japón. Y yo que tengo camisetas thai. La calidad es muchísimo superior detalles de calidad muy buenos

Gente cuanto esta la travel gris, precio de tienda(sin descuento)

999,99


la quiero a esta.

y a esta la amo.

che hay link para comprar eso o ya fue ??

a mi me gustò esta

Sí, hace un tiempo había visto esa indumentaria que solo vendían en Japón.
Me encanta el detalle de la pelotita en los cierres.
Lo que siempre me pregunté es quién habrá diseñado esa ropa. Está muy buena y no se parece mucho a la de catálogo que estamos acostumbrados. Me imagino que Tirabuzón no habrá sido:lol:, pero el diseñador captó muy bien lo que nos gusta a nosotros.

@PoliticaEnRiver

Ya fue fisu en la 2 tiendas niponas están sold out hace rato. Imagínate k salió todo cuando cumplimos 110 años. La pelotita era el cierre k se usaba en una época para los equipos europeos

Camiseta suplente del celta de vigo temporada 2013-2014

:lol: