Indumentaria 2014-2015

Exacto, es del catálogo anterior. está buena la idea del escudo en las mangas, a mi me gusta mucho. Pero seguramente la calidad sería similar a la de la campera del 75 Aniversario. También iban a salir 2 camperones mas de esa temporada y jamás aparecieron, ni van a aparecer.

Horribles las camisetas de Bélgica, posta que los diseños que ponen los que comentan en la página son mucho mejores

Este me gustó, es simple pero con algunos detalles que la hacen linda

Es que al principio estaba como timido y de bajo perfil como cuando uno entra a un grupo nuevo y no conoce a nadie (? :lol: pero ya me descontracture y me libere con el tiempo :oops: JAJAJAJJA sumado a que ellos 2 me contagiaron la bronca y la tolerancia cero hacia adidas, aprendi de los mejores en el tema (? ajajajj

Yo me quejó de los putos de Adidas porque nos desprecian y no nos dan pelota pero como marca me encanta y me encanta tener el 15% :lol:

Síndrome de Estocolmo

En realidad no es un buzo, prácticamente es una camiseta mas; comparando por ejemplo con la tela Formotion de la 2011 es casi lo mismo.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta campera? la vi y me enamoré

Es del 2008/2009, estan pidiendo boludeces por esa campera

Esa campera está mas sobre valorada que Cavani. A mi no me gusta para nada.

JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Venia leyendo sus risas de mas adelante y me encuentro con esto. Que berreta se ve eso!

A mi me gusta y me parece mas linda que todas las ultimas camperas y rompevientos de River, pero tampoco para pagar lo que piden los que la venden y casi siempre usada encima, ni que fuera un traje Armani como para pagar tanto por una simple campera de River deportiva jajajaj

Dormi cuando salió, ahí estaba en el precio verdadero, ahora ya fue, ni en pedo pago lo que piden por mas inconseguible que pueda ser y demás

Esa campera me gustaria tenerla, pero como maximo la pagaria $1000 nueva con etiquetas y todo, es un rompevientos viejo, no la camiseta del 86 usada por el Beto

Esta mucho mas linda la campera negra/gris de ahora

Hablando de la travel gris, donde puedo conseguirla en talle L? preferiblemente con el 15%. La va a seguir comercializando Adidas?

Exactamente, coincido en todo lo que decis, yo haría lo mismo que vos

El reversible “naranja” que habian subido hace unas paginas le rompe el ojete a esa campera, mas alla de la funcion que cumpla cada una.

Esa campera yo la consegui el año pasado a 700 de casualidad, es muy linda pero para mi la travel gris le pasa el trapo

X ahí salieron afuera y no nos enteramos. Como paso con la colección de los 110 años. Como los otros modelos de camperas y Buzo polar

La travel gris en 5 años va a costar lo que cuesta el rompevientos del 2009 ahora.

Es hermosa, al quiero. si alguien la vende que pegue un chiflido.