Indumentaria 2014-2015

Esos diseños ya los vi :lol:

Miren ,

“Esto paso ayer a la noche en el club. Intentaron robar ropa de la utileria de voley…”

No se ve … :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

JAJAJAJ LA SUPLENTE DE BELGICA ES UN PAPELON JAJAJAJA

Tirabuzón le pone más ganas al diseño de una camiseta que el que “diseñó” esas 2 de Bélgica

El template de la suplente es mas viejo que el viento, podrian haberle puesto algo de amarillo aunque sea.

los shorts cuánto van a salir? Porque a $269 están los mismos sin escudo…

400 para arriba seguro :lol:

La titular la banco. La suplente es TAN vieja que ni tiene la tira de atrás :lol:

A la titular de Bélgica nunca le podés poner blanco. Que hijos de puta!
Creo que sería una camiseta más ideal para Polonia.
La suplente ni me gasto… Da verguenza ajena.

No se dónde preguntarlo pero, a ustedes también les esta costando entrar a la página del foto desde la pc? A mi desde la aplicación del celular me anda bien, pero desde la pc hace un par de dias tarda muchísimo en cargar, me sale un mensaje de que la conexión tardo mucho tiempo y que el servidor de la página esta tardando mucho en responder, no se que onda pero me jode porque no me deja entrar tranquilo :S

A mi me anda joya loool

PD: Solo a mi me aparecen mil millones de publicidades en la aplicacion en el celu?

Que suerte man, para mi es un bajon jaja a mi en el cel me aparece una publicidad grande que tapa toda la pantalla una sola vez cuando entro a alguna sección, la cierro y después no aparece mas jaja

es otra camiseta con esos detalles TAN boludos

Se nota que las hicieron a las apuradas jajaja, para la Euro supongo que les hacen unas como la gente.

Eso tengo entendido que es del catalogo anterior y nunca salio

Quiero mas fotos del catalogo nuevo al menos, ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Cortos con bolsillos espero encontrarlos.

No estabas tan boca sucia cuando arrancaste aca, estas juntandote mucho con bigboss y zurdiito jajajajajajja