Indumentaria 2014-2015

Esta temporada hubo 3

2 de acetato (gris con tiras rojas/ rojo con tiras negras)

Y uno de microfibra (campera blanca con tiras roja)

Y siempre son, o de acetato o microfibra, desde hace raato

Los de acetato son una cagada. Se enganchan de toque y se hacen bolitas. Ojala cambie esta camada. Microfibra va bien pero a mi el xl me queda chico. El xl de acetato es mas amplio. Hoy volvi a ver en el club ese engendro de campera con el escudo pintado asquerosamente … se zarpan. ](http://www.subirimagenes.net/i/140814063234566509.jpg) [/IMG]

Les pego el escudo y belleza

Yo tengo las que salieron en 2009, oficiales de Adidas, las tengo intactas, solo las uso para ir a la cancha y son hermosas

Esas si valen la pena comprar, son calidad Adidas como cualquier zapatillas adidas de la mejor calidad y estan personalidad de River, hay laburo.

Las de ahora agarraron un conteiner de Converse truchas y les mandaron a pintar la banda

Gente, si busco ADIDAS Torwart Trikot CONDIVO Goalkeeper ForMotion en google llego a la línea de casacas que usó trapito el campeonato pasado. MUERO por el naranja pero talle L/XL, alguien se copa y me dice como poronga comprar estando en el interior (por la aduana digo) en otro país? O bien donde joraca lo puedo conseguir aunque sea sin el escudo?

Seré un eterno agradecido.

Che en la tienda oficial de River te hacen el descuento de socio?

Amo esos buzos, y mas en formotion, odio no poder conseguirlos , y los que los venden estan arriba del $ 2500:down::down:

El blanco con violeta y un par de verdes que usaron barova y chichi si se encuentran a $600 o $700 ponele en ML pero sin armar (sin escudo ni sponsors) pero en rojo y naranja que es lo que busco nada y si hay es uno en talle S y piden $950.

Como odio el comercio sin escrúpulos y la imposibilidad de comprar una puta camiseta formotion afuera, menos estando en el interior sin contactos en aduana.

Te acompaño en el sentimiento, me siento igual .tenes el link de las que se venden sin nada ? es aca en argentina ml?

Es imposible traer cositas de afuera con la Kris, y si traes corres el riesgo que quede en Aduana o que te emboquen y te hagna pagar el 50%

claro encima eso, lo dije en paginas atrás, yo no digo que no las pongan " caras" o el presio que se les cante, pero que dejen a la gente decidir que hacer con su plata, si vale $ 1000 perfecto, ok, déjame a mi decidir si quiero gastar esa plata o no.
pero si no hay stock de indumentaria común y corriente que queda para estas clase de buzos…

Estos encontré, me falta uno que no tengo idea como llegue a la publicación:

Buzo De Arquero Adidas - $ 950,00 en MercadoLibre

Buzo De Arquero Camiseta De Futbol Adidas Techfit Condivo 12 - $ 699,00 en MercadoLibre

Buzo Camiseta Mangas Largas De Arquero Formotion - $ 699,00 en MercadoLibre

Y este te la puede armar en caso de que la quieras sin número nombre sponsors y el precio es conversable:

Buzo Arquero River Plate 2013-2014 Formotion N°1 Barovero - $ 1.900,00 en MercadoLibre

Googleando llegue a un vendedor que te paso el mail aunque nunca mas me contactó: godoy_pablo@hotmail.com

Fijate también en los vendedores que te puse los otros productos que tienen a la venta.

Espero que te sirva. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

La pija llena me tiene no poder comprar una reputa camiseta afuera, no estamos hablando de un conteiner es una puta camiseta Adidas.

Que caliente que estoy con esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; vos no tenes chances de conseguir esos buzos? son ADIDAS Torwart Trikot CONDIVO Goalkeeper ForMotion.

Formotion en talle grande esos complicadisimo no aparecio nada casi, todos los que se vieron eran Techfit.

Hasta san silencio hizo unas remeras de algodón con el título bien hechas como decíamos hace un tiempo y a nosotros nos tiran una formotion estampada a 800 mangos saliendo campeones, me quiero morir la concha de la lora

Los respeto, pero no entiendo a los que compran y usan buzos de arqueros para andar.

Definitivamente me voy a comprar los cortos cuando salgan, de lo mejorcito.

Estaban barbaras las de casla

Con esto los de adidas se recibieron de hijos de mil puta, esas son las nuevas camisetas de la selección de Bélgica !!! No me digan que aca hay creatividad y diseño, ni siquiera los colores de la bandera le pusieron a una selección que va en ascenso y que tiene una banda de jugadores buenos, es de no creer lo que hacen, es una camiseta de catalogo con el escudo, asi nomas, nos esperemos cualquier cosa de aca en mas, estas cosas asi ya rozan la burla para mi, se cagan de risa y se cagan en todos

New Adidas Belgium 2014-15 Kits Released - Footy Headlines

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Lo mas gracioso es que en ese link, hay muchos que suben diseños propios de como les gustaría que fueran o como tendrían que ser esas camisetas y TODAS están mejores que las que hace adidas y eso que son amateurs, no se como no les da vergüenza a estos hijos de mil puta, ni una idea se les cae

Mira lo que es la suplente, un asco. La titular dentro de todo safa