Indumentaria 2014-2015

Estoy entre una de River, algún corto de algún equipo (me re cabe el de colombia) o la casaca del liverpool

Saladisimas las camisetas en Europa, Cristina viuda de mierda te mereces la muerte del pingüino y de diez familiares mas. No puede ser que una casaca me salga casi $1500. Hija de re mil putas

Hay que hacer un tema aparte dedicado a Adidas y la utilería de River, van más allá de la simple indumentaria.

Muy buenos, a la ultima la dejas toda de un color oscuro, le pones el detalle de los colores de la corbata en la tira larga de botones (puedes ser que le hayas sacado 1? ) y sos gardel con guitarra electrica, eso sumado al escudo punteagudo de los 75 años, la cagada que ese template no es adidas no ?

Alguno vio el rompevientos rojo del milan?!?! Una locuuura

Belleeeezaaaa neneeee!!!



Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La banda nunca se corta, así de simple

lo estoy esperando agazapado también :slight_smile:

Vengo del adidas de florida y lavalle, que me habian regalado para el dia del niño (?) un short de river de futbol blanco 399 pesos, que berretada la tela por favor encima abajo es transparente se te marca todo el bulto y si no es para jugar al futbol es al pedo o estar entre casa, lo cambie por la remera del monumental negra ( me soprendio el estampado de buena calidad que tiene) 349 y me calente con el buzo con cierre de la temporada anterior gris con rojo que todo con el descuento que te aplican quedo en 550 pesos.

En la pagina de ole hay una foto del entrenamiento de river que están los jugadores de espalda con los buzos grises y la publicidades de adidas y del BBVA frances son un desastre, hay un jugador que le falta el logo de adidas, otro tiene el bbvafrances muy arriba y otro muy abajo

Los estampados de los jugadores los hace la utileria del club?

http://web.ole.com.ar/river-plate/futbol/Trabajos-neurociencia-Rossi-Prensa-River_OLEIMA20140812_0094_14.jpg

Encima en esa foto se ve al de buzo blanco con el Adidas arriba del bbva francés. El viejo hijo de puta de Peralta que se valla a la mierda junto con sus hijos y le deje lugar a alguien mejor. Alguna vez vieron a Marito (el utilero de la selección) haciendo algo asi?

Le acabo de encargar la titular del rayo a un amigo que vive en Madrid

jaja eso puse yo el otro dia también, y eso significa que la ropa de la temporada pasada tuvo mucho uso y ya no va mas, a ver adidas si te pones las pilas y largas la nueva ropa de entrenamiento al menos para el plantel si no queres sacarla para la venta al publico hijos de mil putaaaaaaaa

Ver la indumentaria del Madrid ahora vs Sevilla y compararnos me da ganas de llorar

La de Menseguez?? yo también quiero una !! :slight_smile:

Me parece a mi o las camisetas del Real Madrid son de la misma o casi la misma calidad que las nuestras? si están viendo el partido, se notan bastante finitas y transparentes cuando están transpiradas, se nota la piel abajo y unas líneas horizontales que son del diseño de la camiseta en blanco mas oscuro

El cuello de la del real va como piña

Se imaginan a River teniendo una pilcha distinta de entrenamiento para la Libertadores como tiene el Madrid en la Champions League? Nos fundimos todos.
Igual eso es porque Adidas es sponsor de la Champions y le hace eso solo al Real, Bayern, Milan, Chelsea y Marsella.

Son adizero santi, la tela es espectacular, estoy esperando que la vendan con el parche de la liga pero en grande para comprarmela