Indumentaria 2014-2015

Tendría que estar filmado por algo pagamos cada una de las cámaras que hay en el club y a cada gil seguridad que maltratan al hincha

Dudo que les hubiera servido de mucho robarse la ropa si esta toda hecha mierda y es de temporadas viejas a esta altura :lol: igual siempre se repudia ese hecho hablando en serio

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Casi me muero, la del escudo viejo de la segunda foto no la había visto nunca y la foto que le sigue (el escudo al medio y el numero en el corazón cuando bien podrían haberlos puesto al revés como se debe y según la lógica de cualquiera jaja) y la de Funes Mori (en esa no hay manera de que no le hayan estampado el escudo y el adidas porque es climacool, directamente nunca los bordaron, un desastre) son de terror

Lo del color naranja en un principio no me gusto la idea, como la travel actual color gris. pero esta bueno cada tanto algo que salga de lo común, y por lo que se viene viendo vamos a tener los mismos modelos que los de la selección ,ósea camperon corto, travel, etc… y la calidad de todo eso es excelente, lo único que es mala o cambio a lo que estamos acostumbrados es en las camisetas.
Muchocahos, no jodamos mas con umbrío, puma, nike, etc… todos los hinchas de otros clubes dicen lo mismo que nosotros, se les cae la baba por tener adidas de sponsor.

Saludos

Que hijos de puta

hay más info de esto por ahi?

Mañana voy a ver si compro una de River por ML por 350

Entre las dos marcas, me gusta mas umbro internacionalmente (Sobre gustos no hay nada escrito ja), obvio que tambien me gusta Adidas…

Aunque de las marcas en Argentina tenes razón, son un desastre…
El tema mio es que siempre soñé con que umbro nos vista ja y me encantaría que se yo ja…

Santi creo que andas discontinuado con los precios que se manejan de la ropa, y mas de la vieja:lol:

Bueno, lo prometido es deuda, pero no me puteen ajaja anduve pensando un par de ideas que se me ocurrieron ultimamente de la camiseta homenaje a Labruna, las 2 primeras quedaron mas o menos y no se si quedaron como me imaginaba yo, a la otra le puse mas ganas y me gusto mas :stuck_out_tongue:

La tercera esta espectacular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encantó la primera! Con ese escudo retro, la rompe!!!
Además, con ese cuello, le da el efecto de camisa, saco y corbata.

Muerte a Tibabuzo!

Una onda asi:

Bueno, al menos se ve que se entiende cual era la idea de la primera porque justamente eso quise hacer simbólicamente tanto con el escudo (el que se usaba en 1975) como con el efecto que dijiste jajaja

8|8| :lol::lol: :mrgreen::mrgreen:

Jodeme jajaja cuando se pusieron esto los de alt brown? ahjajaja, son los de brown?

Es un equipo español, no me acuerdo el nombre ahora jaja

Ah con razón me parecía raro que se me hubiese pasado terrible cosa :mrgreen:

Por cierto la primera camiseta esta buenísima. Vos haces que nuestras expectativas sean grandes con respecto a los diseños de adidas, después ellos nos bajan de un ondazo , usted es diabolico (?)

JAJAJAJAJAJAJA gracias pibe ! no es mi culpa que tirabuzón no se ponga a laburar como debe (? pero cuando no damos con la realidad nos queremos morir :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Aca hay algo de lo del robo muchachos, la utilería del volley parece que fue, no dice mucho

http://www.paladarmillonario.com.ar/2014/08/robaron-la-utileria-de-voley.html

Mas bizarreadas

Dale quiero ver las remeras de entrenamiento viejo