Indumentaria 2014-2015

En el museo hay shorts titulares en xl?

:lol:

q bueno los detalles y las costuras de la camiseta del madrid. ni q hablar de la calidad. q abismo con river…

Si pero seria el mismo cuello que tiene ahora la bosta redondo con botones, la bosta uso el template de la de Francia

Alguien sabe si hay alguna chance de conseguir la travel en algún negocio?

Recien salida del horno, ni la lei, la acabo de ver jajaja entrevista con el gerente de marketing de River:

Santiago Traynor: “Proyectos como Somos River son el futuro para los clubes argentinos” | Marca de Gol

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

La estoy leyendo, esto es lo principal que dice con respecto a lo que algunos de nosotros hablamos aca aveces:

[b]Hay algo que cualquier hincha debe saber: el porcentaje de ingresos más alto de un club se genera con 5 contratos, los patrocinadores más importantes. Si nos enfocamos en esos contratos, nos va a dar una espalda financiera importante, hay gran parte del ingreso asegurado. Los 5 grandes sponsors de River son adidas, BBVA Francés, Netshoes, Coca-Cola y Estática Internacional.

En cuanto al Plan de Marketing, nuestra intención es replicar el plan de AFA y FIFA, con categorías. Queremos tener 5 o 6 “big sponsor”, o sea que todavía tenemos la “puerta abierta” para sumar 2 o 3 más, como una automotriz o una empresa de tecnología y a esas empresas darle todo los servicios y activaciones que el club posee.

La institución no puede estar todo el tiempo buscando pequeños sponsors, podría sí haber alguna categoría de “Proveedor”, pero nuestra inspiración es lo que realizan AFA y FIFA, brindándoles servicios y atención a las empresas que las patrocinan.

Por ejemplo, con Netshoes dijimos: “queremos cobrar más del doble de lo que nos pagaba Tramontina, pero les vamos a dar muchos más servicios: un palco exclusivo en el Monumental, que la marca anterior no tenía, presencia de jugadores en la presentación y otras cuestiones. Desde Marketing debemos pedirle más a los sponsors, pero también debemos brindarles más. Hay que romper ese paradigma que dice “los llamamos para pedirles plata y después que se arreglen”.
[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

[b]También dijimos “en 90 días tiene que estar online la tienda”. Nos pusimos a trabajar codo a codo con ellos, fui a Brasil porque ellos tienen allá su oficina de desarrollo tecnológico, pero además Netshoes nos abrió las puertas del Corinthians, entonces pudimos aprender cómo está trabajando ese club, cómo trabaja el mercado brasileño. Fue un viaje que para River fue muy provechoso, porque más allá de las muchas ideas que ya teníamos, pudimos volver con más conceptos para reforzarlas, como el caso de “Somos River”.

En 90 días cumplimos: pusimos online la tienda. Si las cosas se planifican, salen. Teníamos la fecha fijada para el 1 de junio, y justo salimos campeones unos días antes, algo que desde ese punto de vista nos tomó por sorpresa. Cuando uno hace un contrato, sobre todo el primer año, el club trabaja para salir campeón, pero no espera que sea tan rápido. Lo que hicimos fue lanzar artículos exclusivos: una camiseta adidas y unas medallas del torneo, que en 1 hora se vendieron 200 y en 3 días se vendió toda la primera edición, de 1.200 medallas, a tal punto que estamos haciendo una nueva producción porque sigue teniendo mucha demanda.

En cuanto a resultados, Nethoes hace un reporte mensual, y hasta ahora son buenos números, pero obviamente todos estamos esperando que adidas lance la nueva camiseta de River 2014-15. Nosotros decimos que hoy la tienda online está en una etapa de “pre-lanzamiento”, porque en septiembre Netshoes va a hacer un evento importante de presentación oficial del e-shop, a partir de la nueva casaca, que va a tener una preventa exclusiva.

Creo que lo fuerza real de la tienda se va a sentir a partir de septiembre, y que estos meses pasados nos sirvieron mucho para aprender qué productos gustan más, cómo abastecerla con productos licenciados y corregir algunas cuestiones para mejorarla.
[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Lo de adidas y las camisetas:

[b]adidas siempre lanza las casacas en agosto, en este caso quizá se retrasaron por cuestiones de importaciones, cosas comunes que suceden en Argentina, nada más que eso. Además, decidimos que el equipo la estrene en un partido especial, un clásico, el partido ante Independiente (N. de la R.: 8va fecha del Torneo Primera División 2014).

La gente de adidas está trabajando muchísimo y están muy entusiasmados con nosotros, porque queremos colaborar con ellos, como hacemos con el Francés y nuestros grandes sponsors. Tenemos un feedback muy bueno de adidas, nosotros sabemos que ven y valoran el esfuerzo que hacemos empleados y dirigentes de River.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Los sponsors:

Nosotros cerramos con el Francés y con Netshoes por 2 años, hasta junio de 2016. Eso nos da un horizonte para trabajar a largo plazo. El 30% que vamos a aportar a la economía del club es real, de hecho con gran parte de los contratos que ya firmamos, que son en dólares, ya tenemos cumplido una parte importante de la meta. Hay seriedad para definir ese 30%, se hace una proyección de contratos y uno ya sabe que va a poder cumplir. El resto que trabajemos será para lograr el dinero que falta para alcanzar el número esperado, y ojalá que podamos superarlo.

Te imaginás si además les mandamos nuestros utileros al Santiago Bernabau . . .

Pobre Casillas.

Saldrá en versión Adizero la nueva casaca?

JAJAJAAJAJA, si un utilero del madrid hace eso, lo mandan a la mierda al segundo que se vea el buzo del arquero, pero acá, a barovero le hacen cualquier cosa con el sponsor y le aumentan el sueldo

Al utilero de River hay que agarrarlo y re cagarlo a tiros.

Justo la otra vez que jugaron Real Madrid-Inter en USA me acorde de los utileros de River viendo el buzo del arquero que tenia logo y tiras en blanco y numeros y publicidad en negro, quedaba horrible.

Más allá de que Adidas Argentina nos sigue cagando, tengo fe de que en lo que es MKT el club va a ir mejorando de a poco. Es en lo que más confiaba en esta dirigencia

Ojala no me equivoque

Perdon que lo haga aca pero es el unico thread de indumentaria.
Alguien que haya ido recientemente a Brasil tiene idea si Netshoes tiene locales alla? o se manejan todo online y con envios? porque hay muy buenos precios y la semana que viene mi vieja va a viajar y quiero pedirle alguna que otra camiseta.

Es únicamente una tienda online

la puta madre, facilitaba muchas cosas. que dilema elegir 3 camisetas para que te traigan cuando hay mas de 30 que me gustan.

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA :lol::lol::lol:

De las del rayo que publiqué atrás, no sé cuál me gusta más. Cuando me decida, me pongo en campaña para conseguirla. Por ahora, va ganando la roja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[b]
Lo de adidas y las camisetas:

adidas siempre lanza las casacas en agosto, en este caso quizá se retrasaron por cuestiones de importaciones, cosas comunes que suceden en Argentina, nada más que eso. Además, decidimos que el equipo la estrene en un partido especial, un clásico, el partido ante Independiente (N. de la R.: 8va fecha del Torneo Primera División 2014).[/b]

Cuestiones de importaciones ??? si la camiseta dice hecha en Argentina, se pisan entre ellos son geniales.

nos encanjaran las thai (?) :mrgreen:

Como dicen varios … yo creo que al utilero de River y su familia les llego la hora. Que laburen para inferiores o algo de eso pero ya pasaron de moda. Son muy anticuados y laburan mal. Aca se necesita algo mas moderno y serio.