Indumentaria 2014-2015

daria lo que sea por una camiseta con la banda roja de algodon.

Otra cosa y no se si ustedes estarán de acuerdo conmigo en esta o no, que me perdonen y discúlpenme si alguien de aca es familiar o los conoce pero, familia Peralta, hace años que están en la utilería, son históricos, conocen a todos los jugadores y todo lo que quieran, pero ya esta, o se ponen las pilas como debe ser en un club como River y están a la altura, o que les den el raje y traigan gente nueva, con conocimientos modernos y haciendo cosas prolijas sin hacerse los utileros pioneros “inventando” cosas para quedar como grosos y les termina quedando para el orto, estos están dando vergüenza ya

me chupa 3 huevos la familia peralta. que traigan gente que sepa hacer las cosas y que no robe un sueldo por estampar todo mal hermano. estan laburando en club importante del pais, y hacen semejante mamarracho. para colmo lo unico que tienen que hacer es estampar figuritas y ordenar la ropa. COBRAN UN SUELDO POR ESO MANGA DE LACRAS. al menos haganlo bien soretes de mierda.

:lol: Claro, eso digo yo, noto primero que nada como que las cosas que hacen ya no van, se quedaron en el tiempo y las cosas que “inventan” a mi no me gustan para nada, arruinan la ropa asi, parecemos un club chico de barrio, a la bosta nunca le vas a ver mamarrachos asi en la ropa de entrenamiento ni en la de juego, tienen todo tal cual como los equipos europeos, si a mi me ponen a laburar en algún lado y mas si es en River, voy a hacer las cosas bien y lo mejor que pueda, es asi, sino me rajan, parece que estuvieran por trayectoria (años en el club) nomas y no les dan ordenes ni les piden cosas, ellos mandan en ese tema, yo todavía no puedo creer porque y que tanto les cuesta poner el BBVA Frances del buzo de arquero A LA MISMA altura de las camisetas de los jugadores, capaz estos se guian por cabalas y hacen esas giladas pero es de no creer ya, osea es estampar a la misma altura que a las demás, no hay mucha ciencia ni complejidad en eso, tenes que ser ciego o tener algún problema para hacer algo asi, cada dia se superan mas y jode mucho

me chupan un huevo las cabalas. eso se hace en equipos chicos. esto es RIVER. mira si voy a estampar unos centimetros mas arriba porque creo que va a traer SUERTE. dios mio, que gente de mierda. para colmo es una pelotudez el laburo que tienen que hacer, y encima lo hacen mal.

Indumentaria negra con las rayas rojas y blancas. TAN DIFÍCIL ES?

Antes que gastar tanto en ropa de River, prefiero seguir comprando ropa para salir

Para sólo poner algunas de las bizarreadas de la utilería . . .

Acá tenemos a Barovero con este buzo de hace bastante tiempo, con el pantalón negro del modelo titular, cosa que queda bien, no me disgusta . . .

El problema viene después, cuando se dan cuenta que no tienen mas buzos grises y les quedaron los pantalones, entonces le mandan el verde con los pantalones del conjunto gris . . .

Ya no me gusta, queda feo, lo único igual son las tiras verde fluo, pero se nota que no va. Igualmente todavía es zafable . . .

El problema es cuando van a jugar contra la bosta al Estadio Azteca . . . no se que onda, se habrán quedado sin shorts grises y le mandaron uno re trucho, de feria, mirenlo bien, de otro tono, truchisimo, que ahi si no tiene nada que ver y es un asco . . .

Y esto sin contar el BBVA Francés que por poco se lo ponen en el short . . .

Y de estas hay mil mas . . . sólo puse una . . .

anoche cuando teo se saco el camperon para entrar, tenia el mismo buzo con el 19 estampado del 2010-11 que vimos toda la semana pasada en los entrenamientos… VERGUENZA !!!

[quote=“tomas_c11, post:207, topic:107780”]

Antes que gastar tanto en ropa de River, prefiero seguir comprando ropa para sali
[/QUOTE]Somos 2, y mas viendo lo nuevo que se empezó a filtrar jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Me parece a mi o a las cintas de capitán también las hacen y estampan en la utilería y no solo el escudo sino que las 3 tiras y el logo de adidas también? Fijense en las 2 primeras fotos, la segunda cinta empezando desde arriba, están TORCIDAS las 3 tiras !!! y en la ultima cinta las tiras están como arrugadas, y en la primer y tercer cinta las 3 tiras toman la forma del escudo, como si estuvieran cortadas para que encaje el escudo, sumado a que en la ultima ese 35 tiene una forma cuadrada como si los números estuvieran hechos con tiras mas cortitas y pegándolas para formar el numero, capaz a los utileros les dan la tela con el elástico pelada y ellos hacen el resto, no es el mismo material de la cinta adidas original, subo foto de esa también, se nota que no son iguales…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Y les muestro también la confirmación de una teoría que hace varios días tenia pero que no sabia si era asi del todo porque no lo podía ver bien, pero, SI SEÑORES, SE HIZO OFICIAL: Ponzio tiene CORTADOS los botines nike tipo botita que sacaron para el mundial en la parte del talon, yo lo venia viendo y no creía que podía ser verdad, pero a las pruebas me remito: viendo las fotos de anoche, se nota que en la primer foto en la zona del tobillo tiene como una tirita, que es una etiqueta o algo asi que trae ese mismo modelo de botin y además se nota que el borde de la terminación es muy como cortado asi nomas y no reforzado, no te la puedo creeeeer, no pensé que iba a ver eso y tampoco se el motivo por el que lo hizo porque en los entrenamientos usa los mismos :lol:

Dejo también las fotos de ese botin para que vean, comparen y sepan que no los estoy chamuyando, en River todo puede verse por lo visto en materia de indumentaria, todos los días se superan jajaja

Es que ese botín está en versión normal ademas de los que son botitas. Masche en el mundial tambien los usaba asi como Ponzio.

Ese modelo tambien viene sin la forma de “botita” santi ehh, igual proviniendo de River nada me extrañaria que esten cortados los largos.

Sigo insistiendo quiero umbro, con pocos detalles quedo de 10 esta casaca del Hull City…!!

Por favor, entrá acá y decime si los detalles de Adidas no son excelentes en TODAS las camisetas que no sean de acá de Argentina.

Indumentaria - Camisetas - Fútbol - Hombre | adidas Argentina

Bueno. Ya viste cual es el problema? Adidas ARGENTINA. No nos dan bola, el problema no es la marca, es que nos toman por boludos. Fijate las camisetas de Colón a ver si te parecen lindas, son Umbro desde hace rato…

Si, pero esos no son los normales, los normales no tienen la tira esa atrás suelta y re colgada como la tenia Ponzio y si la tienen no sobresale tanto y la terminación es mejor, eso se re nota que esta cortado

Aca se nota lo de la tira en el tobillo y que están cortados asi nomas, osea son las botitas jajaaj

http://www.riverplate.com/lpm/fotos/torneo-transicion-2014/gimnasia-vs-river-plate/gimnasia-vs-river-105-1/

Y este es el de Mascherano, no tiene la cinta de atrás y los bordes son distintos:

Llegan a sacar la bermuda con bolsillos de la seleccion y me compro 2 !!! Es un caño … igual de la seleccion solo vendieron la que es tipo azul francia porque la oscura q usaron un par de veces los jugadores no salio

Claro, convengamos que CUALQUIER marca ACA en Argentina hacen cualquier cosa, es el país, no las marcas jajajaja ya sea adidas, Umbro, Kappa, Joma y demás :stuck_out_tongue:

Los peores adefesios de la utileria que recuerdo

Un clasico de los ultimos años, publicidad en el ombligo y escudo ridiculamente grande y pegado desprolijo en el medio, algo que tenia sentido con la remera de 2011 que las dos tenian el escudo en el centro, despues no tenia ningun sentido seguir poniendolo ahi.

Escudo viejo y berreta, un espanto.

EL HORROR

Y la mejor de la historia, remera sin escudo ni adidas en un River-boca

Una vergüenza lo que paso anoche en la utileria del club que quisieron entrar y saquear toda la ropa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

WTF??? De donde sacaste eso??

PD: Yo no tuve nada que ver, lo juro.