Indumentaria 2014-2015

Puede ser, igual tienen una similitud y es que esa tiene la única franja blanca en el centro y la de Santi tiene la más gruesa en el centro. Cosa que no pasa en las del 2008 y 2011 por ej.

Tengo la misma retro de River , es de algodón como una camiseta de diario, no es textil como las de fútbol, es amplio el diseño, yo uso XL y es bastante amplia, el escudo es dibujado no estampado

Pero la de santi tiene 5 franjas blancas, la del 2006 una sola jajaja

che…a ver, como es eso que bandas horizontales en la camiseta, verticales en el pantalon y la banda en las medias? CUALQUIERA flashearon, ya de por si era nefasto el cuello y ahora le suman esta incoherencia?

Si, a mi también me parecio rara como quedo, pero me estuve fijando y como que casi todas las tricolores, es como que están hechas sobre fondo rojo y encima de ese rojo están los bastones blancos con bordes negros, es dependiendo de como se lo mire y que se tome como baston central, si uno toma el baston del medio de la camiseta, es blanco con bordes negros con fondo rojo, si uno toma los bastones de los costados, son rojos con bordes negros sobre blanco o viceversa

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Muchachos, no jugamos nunca mas con la camiseta titular actual, hoy era el ultimo partido, porque el miércoles jugamos con la alternativa y el domingo con independiente estrenamos la nueva, sale en la pagina oficial de River

http://www.cariverplate.com.ar/river-despedida-camiseta-manto-sagrado-2014/

Hasta el hartazgo mi viejo me discutia que para el una casaca tricolor SIEMPRE debe ser la Suplente de River… y por ROBO y por HISTORIA.
A tal punto que no solo le di la razon… me transforme en un soldado de esa causa.

La casaca suplente siempre tiene que ser tricolor.
La alternativa a gusto del consumidor… Roja…Negra…(c/s banda) o cualquier nuevo diseño de la marca adidas.

Para el siempre la tricolor es: Rojo la tira del medio y de ahi alternando el rojo con bastones negros finos. Los tamaños deberian cambiar pero nunca el primer mandamiento.
Esa es la casaca de la historia… la primera!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Edit: tipe para el ojete. Ahora SI. :mrgreen:

Gracias por la info. Ya veo si la compro.

Nos fue bien con esta, la gente seguro la recordará con cariño: la vuelta a las competencias internacionales, el campeonato con Ramón, las múltiples cojidas a B*ca, el Ramirazo, no sé si me olvido de algo relevante.
Igual Tibabuzo no se salva de las puteadas, no le puede hacer eso a la banda el muy forro.

El cuello de la camiseta nueva parece mas amplio de lo normal. Asi me gusta mas.

Justo eso hablaba el otro dia con varios, esta camiseta titular actual es como que termino “gustando” pero no por la estética y el diseño (muy puteado Timbabuzo por eso), sino por lo sentimental y por todo lo que se logro y consiguió, lo que para mi, hizo que quede en la historia y que se vaya a recordar mucho, por eso estuve a punto de comprármela, de entrada no me gustaba para nada, pero después como que uno le agarro cariño por eso que decis jaja

Carina Rico @lagranamazona · 12 de sept.
"@adidasAR: El martes a las 19 en el Monumental vas a poder tener tu nueva camiseta #allinRiverPlate

Llevo leyendo este thread desde la primer pagina pero nunca puse nada, aca hice los diseños de las nuevas casacas con las imagenes que fueron poniendo a lo largo del tema.

Por dios que vuelva YA la tricolor.

A esta altura me conformaba con el cuello escote en V,parecido al de la suplente.
El redondo es lo más nefasto que existe.

Para mí la tricolor 2011/12 esta entre las 3 mejores camisetas de la historia. Cómo me arrepiento de no haberla comprado. Una vez estuve ahí pero la unica de mi talle tenía el sponsor sin relieve gris, y por eso no me la llevé

Yo hice una tricolor y nadie me dio bola :cry:

Geniales che!

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Parece un calce clásico de otra época. El diseño que inspiró este era mucho más holgado que una camiseta actual.

Hoy me compre el buzo del 75, me encanta

Museo River ‏@MuseoRiver 3 h
El #MuseoRiver informa que el martes 16, se cerrarán las puertas a las 17 hs. debido al evento de presentación de la nueva indumentaria.

Todavía no puedo creer que los cortos tengan las tiras verticales la puta que lo pario, ojalá sean falsas las fotos (?