Indumentaria 2014-2015

Esto fue en los partidos de ayer de inferiores contra la bosta, la verdad, pobres pibes, una vergüenza la ropa que les tiran, son 2 o 3 temporadas en 1, estamos a la altura de cualquier club chico en eso :cry:

No me gusta ni un poco las medias con la banda

Aumentó poco porque está vez la cambiamos en un año, siempre nos dura dos años la camiseta

Ya empieza a molestarme ver en TODOS lados esas fotos… las saque yo jaja, son de una vez que subi a Taringa toda mi ropa de River hace como 2 años. En los grupos de compra/venta veo una todos los dias, ya sea de las travel/camiseta/pantalones/shorts.
Igual nose porque lo haran, de donde las habran sacado.

Estoy viendo el partido del Milán, veo la titular q la verdad esta muy linda y pienso por dios como nos Cagan en todo sentido, miren por espn el cuello la calidad y los detalles, ni hablar de los números y los nombres bien estampados con el escudo en la parte de abajo de los números, durante todo el primer tiempo me la estuve imaginando si nos hicieran una tricolor con ese mismo modelo… Orgadmico todo lo q se me cruzo por la cabeza. Seria mucho pedir q Santi haga algún modelito a ver si estoy equivocado o no?

Disculpa que joda, pero quiero saber, esta buena la camiseta retro, es buena la calidad? tengo ganas de comprarla yo tambien.

JJAJAJAAJ que hdp que son, te las deben robar de taringa, yo busque en las imágenes de google esos shorts y las primeras que aparecían eran esas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Hacer una tricolor para nosotros a partir de la titular del Milan decis? voy a ver que onda a ver que sale jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Muchachos, alguno sabe que paso con el facebook Utileria Argentina? lo cerraron, cambio de nombre o algo? lo estoy buscando hace rato y con ese nombre no aparece mas, no se que onda, a pesar de que vendían muchas cosas de los bosteros, había cosas de la selección y de River aveces interesantes como para tener en cuenta

Con descuento quedaria 637?

A mi lo que me importa es si va a salir sin sponsors o no? Alguno sabe?

Mira aguirre no lo habian operado? Jajajajajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo asi ? [MENTION=34493]agustin_riverplate[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

Estaria bueno que la muchachada opinara a ver q piensan.

Me gusta. Le agregaria quiza una franja roja fina de cada lado en el centro blanco dejando una franja fina blanca q baje del cuello.
Te animas a ver como quedaria la parte de atras? es lo q mas me gusto sinceramente de lo q le vi, no se si la pudiste ver con los numeros y las letras, te animarias a hacer algo asi?.. a ver como quedaria algo en esa calidad?.. la verdad te juro q me la pase todo el partido imaginandome la tricolor, porq es como un degrade entre rojo y negro la original y al medio de cada degrade donde se encuentran los colores le pondria el negro. No se que opinas vos.

Me gusta mucho el concepto, aunque invertiría los colores! Una buena tricolor podríamos tener!

Gente, Adidas nos va a hacer la ropa para el Básquet también. El equipo ascendió al Federal (3ra categoría) y tendrá una pilcha como la gente (o eso se espera). ¿Para el básquet Adidas meterá la banda? ¿o hacen solo lisas? ¿alguien sabe como se manejan en general con el basquet? gracias

Subieron imágenes en páginas anteriores, si blanca y la banda roja.

Ya las mostraron… y si, tienen la banda

Ah gracias, las voy a buscar entonces. Saludos.

Invertí el blanco x el rojo y por ahí queda linda. Así a mi no me gusta jajaja

La veo parecida a la tricolor del 2006, con la diferencia que aquella tenía el logo de Adidas en la franja blanca del medio.

flashiaste