Indumentaria 2014-2015

No te la puedo creer que los shorts son con tiras verticales, en ningún momento entendió nada Adidas

Alguno sabe si esta campera todavía se consigue por capital? Talle S

igualmente, para lo de las medias y shorts nos estamos basando en el fifa??? o hubo algo mas??

Alguno sabe cuando va estar la camiseta en los otros adidas? todo el showcito ese de la presentacion y la compra despues de un dia de laburo no me llama para nada la atencion…

Quieren homenajear a la camiseta del 97 con esas tiras horizontales en las mangas, pero cortan la banda siendo que no estan las 3 tiras, cuando en la del 97 estaba completa tanto en hombros como en la cintura y que esa encima tambien tenia cuello polo y a esta se lo hacen redondo.

Homenaje las pelotas

dejate de joder

Ya lo dije mil veces, pero me parece nefasto que el “homenaje” a la camiseta del 97 sea ponerle las 3 tiritas de adidas asi, se estan autohomeneajando, si quieren buscar un rasgo de esa camiseta para reeditar ponganle algo como los escuditos grises, que se yo, algo que tenga que ver con River y no con estos tipos que nos vvien cagando. Asco adid*s.

Che el logo de adidas en los shorts no va a volver nunca mas adelante ? Me encantaba como quedaba el short con el logo y el número arriba

Supongo que ya para el jueves o viernes empezara a entrar en todos los Adidas

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

PD: Parece que la preventa es online tambien asi que todos los de las provincias que quieran comprar van a poder comprar.

Yo nunca escuché hablar de homenaje a la camiseta del 97. Solo volvió las 3 tiras horizontales.

Ni me convence la camiseta titular, ni me desagrada la suplente (debo ser el único). Este año no me voy a comprar las camisetas.

En la titular:

Me gusta que no florezca el negro (ese color debe ser solo para el reborde del escudo, los sponsors y las inscripciones como el nro y el nombre). Las tres tiras solo en la manga las banco, pero como dijo nico, se pierde el homenaje sino continúan la banda en el hombro y en la cadera. Realmente me había confiado que no iban a volver más a esa manía de mierda de cortar la banda. Loco LA BANDA ES RIVER, no hay marca más identificatoria en su camiseta que esa.

Coincido con la mayoría del foro que el cuello es feo, y que el logo de netshoes la ensucia demasiado en las mangas. La verdad es que esa empresa pone un buen billete… Sino era para borrarla.

Los pantalones con la titular si, negros tienen que ser.

Lo tenes así pero con los de esta ultima temporada? O la de los 75 años del Monumental?

[MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; al final compraste la replica de la campera de la libertadores 96 ???

Esto es increíble. La Octava jugó contra la Bosta el finde y sus jugadores estuvieron vestidos de manera diferente. Yo cuento al menos 3 camisetas distintas. Ya de por si usar la del 2008 con el BBVA Francés es bizarro, pero además un jugador tiene la del 2010 con la misma publicidad y otro tiene la misma camiseta pero con el BBVA gigante solo.

Podemos decir que el pibe era un distinto

solo a nosotros, que otro equipo que usa Adidas le pusieron eso?

por lo menos las medias y los shorts son las mismas, igual posta, con boca hace el esfuerzo y junta 11 camisetas iguales, no cuesta tanto.

Los arqueros ni siquiera tienen camiseta de arquero ja

Patético. Adidas es la verguenza nacional

Una vergüenza!

Para mi es falla de la dirigencia, tenés que exigir que te vistan a todas las categorías. Si figura x contrato, que supongo que si. Si nadie controla ea obvio que te van a mandar remanente o no te van a mandar nada y te arreglas con lo que tenés.
Otro arreglo puede ser que te provean toda la indumentaria ppio de año y este mal administrado x el club. No le echemos toda la culpa a la marca

El problema de la indumentaria viene hace mucho tiempo. Adidas te da por año ‘‘X’’ cantidad de camisetas. Vaya a saber uno que pasa con esa indumentaria. Debe ser adidas, porque si mal no recuerdo, desde la dirigencia de aguilar que es asi.
Lo que no se discute es el desastre que hace la utileria. Shorts negros del 75 con la casaca del escudo en el medio y estampada con BBVA? Raro que Donofrio no haya puesto mano dura con esto.