Indumentaria 2014-2015

Viendo esa foto me hace preguntar 2 cosas:

  • la banda arriba es como la del 2010? Ósea redondeada? Porque no parece ser cuadrada como las otras fotos, capaz es porque justo esta doblada la tela, no se

  • la tira de atrás es negra y roja? Ahí sería otra cosa y me gustaría más, se ve eso en esa foto viéndola a contraluz digamos porque se ve la parte de adentro

Ah, y el Netshoes TIENE QUE IR SI O SI horizontal, arriba de la última tira roja, en el mismo sentido, hay que aprovechar que ahora las tiras no molestan y se puede hacer eso, habrá manera de hacerles llegar a los utileros eso para que se aviven y lo hagan?

Un desastre tienda river , el 4/9 compre las dos casacas (titular y suplente) y le agregue tipografia oficial osea $70 mas… el 12/9 me mandan un email que dice:

Buenas Tardes,
Nos contactamos para informarle que su pedido xxxxxx no se puede despachar debido a la falta de apliques oficiales para la personalización.
Solicitamos que nos informe si desea una personalización genérica ó si desea el producto sin personalizar.

Me garcharon de lo lindo, quien me devuelve los $70 q garpe por la tipografia oficial… que poco serio por favor!:evil:

Me parece que la linea es roja. Eso que se ve ahi es la percha…

Reclama la guita… eso de personalizacion generica me suena a peralteada.

Pienso en dónde nos pondrán el año que viene los utileros el parche de la Libertadores y muero de miedo.

Tenes razón, me había ilusionado con que era bicolor :frowning:

La puta madre, ya me dan escalofríos de solo pensar, al menos para la copa tienen que poner el netshoes horizontal entonces y no vertical, para que el parche vaya bien al medio de la manga como tiene que ser, pero estos utileros van a seguir haciendo su “arte”

Me dijeron que va a salir $ 749 la nueva camiseta

Siempre quize que a River le vuelvan a hacer los shorts de color gris humo como el de los 110 años y como se usaba antes.
Otra cosa, confirmado que la casaca va a costar $749

La aumentaron sólo $50?. raro, venían a un promedio de $150 de un año a otro.

Y talle de niño cuánto saldrá? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y agrego que los 2 shorts negros no tenían el mismo diseño, por lo cual no pierdo las esperanzas que el short sea idéntico al del 97.

El short blanco es muy parecido al que usó Alemania en el Mundial.

asi es como dijo rafa… el short blanco seria como el modelo de alemania

y la negra yo la veo igual a la actual


No me parece fea, yo sí me la compro es porque la última que me compre en 2010 fue en S y me queda ajustada, así que cuando voy a la cancha usó la del 2006 que dice Petrobras que me la regalaron en talle M. Ahora no entiendo los que se compran ropa de River todo el tiempo, prefiero gastar en otro tipo de ropa.

A mi también me llamo la atención eso, pensé que iba a salir mas de 800 jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Cual era el negro con tiras grises? tenes alguna foto de ese? hago memoria pero no me acuerdo, de los otros 2 si me acuerdo como eran

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Si es como vos decis Rafa, y ojala tengas razón para toda la alegría de la gente, ahora vamos a tener o 3 o 4 pantalones, los 2 de la suplente que se vieron en esas fotos, similares a los de Alemania y 1 o 2 (negro y/o blanco) de la titular con las tiras horizontales

Mira vos, ni me acordaba de ese ya

Aca dejo los otros 2 que tuvimos en esa temporada

Y en la temporada 2012/2013 también tuvimos 3:

Tengamos fe en que en esto al menos no nos va a defraudar Timbabuzo muchachos :lol:

Si, va a costar $749 porque quieren que tenga el mismo precio que la de argentina.