Indumentaria 2014-2015

De ultima ponele la banda toda negra o toda blanca no asi es horrible

En la temporada 2010-2011 hubo tres shorts, el blanco y el negro con tiras rojas de la titular, y el negro con tiras grises de la suplente. Podría hacerse lo mismo ahora tranquilamente.

Dije que lo único que me iba a comprar de esta temporada eran los cortos porque me gustaba el diseño con las tiras horizontales, y ahora resulta que vienen verticales, Timbabuzo hijo de puta

Me gusta la suplente

Parece que timbabuzo se empecinara en hacernos las cosas lo peor posible para que lo putiemos y odiemos a full cada año mas, no puede ser, viejo

Para mi, hay que buscar la forma de que [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; sea el diseñador de la indumentaria y de paso, que labure en el club para cagarlos a pedos a los utileros. El chabon le pone mas onda y mas conocimiento que los propios laburadores.

si no sacan shorts con las tiras horizontales es para matarlos, es todo o nada.

Lo hicieron de nuevo, porque nadie se imaginaba que podía pasar esto, todos dábamos por sentado que los shorts eran los que venden en netshoes, ósea iguales a la camiseta y que había que esperar a ver las medias nada más, pero esta visto que se nos ríen en la cara

Timbabuzo Muerte Proyectada en un 98%

Ya me veía venir que ni en pedo nos ponían el short con tiras horizontales. Igual me gusta ese negro,lo que si espero que nunca combinen el blanco con la camiseta titular porque encima de que no me gusta,si la camiseta tiene tiras rojas y el pantalón negras,queda todavía peor.

Che yo estoy para utilero jajajajaja

Que raro que no hayan metido los famosos shorts blancos, lo que faltaba para terminar de cagarlo.

No me gustan los shorts con tiras horizontales, asi que banco que sean verticales como siempre.

http://i57.tinypic.com/11uvj47.jpg No es tan fea la camiseta…

Esa foto la favorece un poco màs… pero insisto que esas tres tiras de las mangas me parecen fieras como la cara del Perro Arbarelo…

Lo lógico es tiras horizontales en camiseta y short…a pesar de eso, en la foto del conjunto titular no se ve tan como queda la combinación.

Con la casaca titular me pasa algo raro, hay momentos que me parece linda y otras veces no me convence para nada…tibabuzo logra volverte bipolar con la indumentaria (?)
La suplente es FEA.

Está hermosa la camiseta, lástima el cuello y el sponsor.

Che lo bueno de usar las tiras horizontales era que se podia poner la banda completa, sin cortarse no?
Ahora veo que se corta en los hombros.

SOS UN ENFERMO TIRABUZON
Para mi este forro lo hace con intención. Es un bostero encubierto

Ahora si… es para cagarlo a putiadas… que bronca loco! como se nos cagan de risa. lo peor que van a ser exito en ventas por un monton de boludos que van a comprar todo.

El sponsor y el cuello no me gusta para nada,creo que la banda se corta por el template que están usando todos. En fin yo creo que no la compro…